¡¡Chollo!! Estuche de destornilladores aislados intercambiables Draper 5776 sólo 34 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Set de 18 destornilladores Draper baratos, herramientas baratas, chollo

Set de 18 destornilladores Draper

¿Buscas herramientas baratas? Compra este set de destornilladores Draper aquí.

Actualización 1 el 23/10/2017

Hemos visto que este juego de destornilladores Draper 5776 está todavía más barato que cuando te lo trajimos allá por el mes de enero, quedándose ahora en sólo 34.65 euros, con envío gratis, lo que resulta una muy buena oferta teniendo en cuenta que en eBay y en Fruugo su precio se va hasta los 68-81 euros. Te dejo con el post original para que le eches un ojo de cerca a este set de destornilladores.

Hay personas que realmente se merecen el apelativo de ‘manitas’, pues siempre están prestos a solucionar cualquier problema que pueda surgir en una casa y suelen llevarlo a cabo con buena disposición y gran eficacia. Para much@s resulta ser un incordio, ya que si no se es aficionado al bricolaje o no se tiene mucha maña, lo único que podrás conseguir intentando arreglar algo por tu cuenta es agravar la avería. La gente que disfruta realizando ‘chapucillas’ caseras también lo hace aprovisionándose de todo lo necesario para acometerlas con garantías, para así tener siempre a mano un buen surtido de herramientas que le resulten útiles.

Precisamente en Amazon hemos visto una de esas herramientas que no deben faltar nunca en una casa, un destornillador, pudiendo hacerte con este estuche de 18 piezas de destornilladores aislados intercambiables de la marca Draper por tan sólo 36.25 euros, cuando en eBay o Fnac Francia los hemos visto alrededor de los 66-68 euros, con lo que la oferta de Amazon parece buena. Puedes echarle un vistazo también a las 5 opiniones de clientes satisfechos con la compra de este estuche, pues 3 valoraciones otorgan la máxima puntuación y las otras dos son de 4 estrellas, y aquí te dejo un comentario de muestra:

Muy bueno. Sería ideal que existiese la opción de un accesorio para punteras o para llaves de vaso y eso haría un producto inmejorable. La funda muy buena. El sistema de fijación de las puntas muy bueno. Viene con dos mangos y las puntas en caso de emergencia puedes usarlas sin el mango. El único problema es que es difícil encontrar puntas de repuesto en caso de que se deteriore una. Buena inversión.

La empresa británica Draper Tools lleva un siglo haciendo herramientas y actualmente es una de las más importantes del Reino Unido, ofreciendo siempre productos de calidad tanto al amateur como al profesional, aquí puedes echar un vistazo a la garantía de calidad con la que son creadas las herramientas de esta compañía. Así que ya ves que es una opción más que interesante para ampliar tu caja de herramientas con un estuche de destornilladores que seguro te resultará útil cuando la situación lo requiera.

34.65

Ir al chollo

23/10/2017 - 09:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(