No soy un gran experto en regalos de San Valentín, pero como cada persona es un mundo, tienes dos opciones: o conoces a la perfección a tu pareja y sabes qué quiere, qué le hace ilusión y qué necesita… o vas a unos terrenos algo más “universales” en los que las probabilidades de éxito son mayores. Sea como fuere, y si encaja con algunas de estas dos opciones, el chollo que te voy a dejar dentro de unas líneas.

Porque por sólo 18.50 euros puedes regalar este estuche de ginebra Premium MOM San Valentín, y con envío gratis si eres usuario de Amazon Prime (y por lo que hemos visto haciendo algunas simulaciones, te puede llegar a casa para hacer el regalo de San Valentín a tiempo.

¿Qué tiene de particular esta ginebra?

Como conocedor de esta MOM a nivel usuario, te puedo decir que es una ginebra muy suave, con un gusto afrutado y que combina perfectamente con cualquier tónica y/o refresco haciendo unos combinados muy fáciles de tomar. Como dicen los expertos, mejor tomarla en copa balón, y si además le das un toque de amarena, el combinado cogerá un color rosado que además de darle un aspecto más llamativo, la hará más suave todavía.

Y este pack en particular viene con un estuche (que personalmente lo agradezco, porque envolver para regalo una botella de ginebra a palo seco no es tan fácil ni luce tanto como un estuche, que además incluye una pulsera). Lo que se dice un “packaging” perfecto para que la regales este San Valentín.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas esta MOM?

Seguramente al ver que en supermercados cuesta entre 20-21 euros pienses que de chollo no tiene mucho, pero la diferencia es que la de Amazon te viene ya en un estuche, preparada y perfecta para envolver en papel de regalo, sin que te cueste demasiado y además con el detalle de la pulsera. Es decir, mejor presentación y mejor precio, un dos por uno en un regalo que puede ser perfecto para este San Valentín.

Por último, no olvides que te puedes enterar de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

12/02/2018 - 14:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(