¡¡Chollo!! Estuche de herramientas Bosch sólo 12.90 euros. Mitad de precio.

Estuche de herramientas con llave de carraca Bosch barato, estuche de herramientas de marca barato, chollos

Estuche de herramientas con llave de carraca Bosch

¿Buscas herramientas baratas? Compra este estuche Bosch aquí.

Si eres un manitas y prefieres ser tú mismo quien arregle las pequeñas “chapuzas” caseras, seguramente te interese este estuche de herramientas Bosch con llave de carraca que hemos encontrado a mitad de precio en Amazon España, donde lo venden por sólo 12.90 euros.

Con un tamaño de tan sólo 12 x 9 x 3 centímetros, incorpora un total de 27 piezas entre las que encontrarás la llave de carraca, así como 5 vasos y 20 puntas con diferentes colores para que, a simple vista puedas identificar cual es el cabezal adecuado. Entre las puntas podrás encontrar tanto de estrella, como planas, así como llave allen y torx.

Como puedes ver, su precio de venta en otras tiendas ronda los 25 euros, y de ahí para arriba, por eso poder hacerte con él a la mitad de precio como lo tienes en Amazon, es un auténtico chollazo. Cierto es que en Carrefour lo tienen al mismo precio, pero con los gastos de envío asciende a 19.85 euros, así que a no ser que tengas uno en la puerta de tu casa, te compensa comprarlo a través de Amazon ;)

Por lo que se puede leer en los comentarios de los 25 clientes que ya lo han comprado y que le dan una muy buena puntuación con un 4.5 sobre 5, a pesar de tratarse de un estuche de tamaño reducido, cumple perfectamente las funciones, sobre todo para pequeñas chapuzas en casa, para la moto y para el coche:

Set de herramientas compacto y de muy buena calidad. Realmente en las fotos no se aprecia lo pequeño que es. Es perfecto para llevarlo en la moto o en la guantera del coche para cualquier imprevisto (especialmente ahora que parece que para cambiar una simple bombilla hay que desmontar medio coche), o incluso para cualquier pequeña chapuza en casa. Eso sí, su tamaño compacto quizá no lo hace adecuado para un uso más profesional. Con todo, para el uso que yo quería darle (básicamente doméstico) es ideal.

En definitiva, un pequeño maletín muy completo que te sacará de más de un apuro y ahora a un precio más que asequible. Esperamos que cumpla tus expectativas.

31/03/2016 - 16:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(