¡¡Chollo!! Estudio fotográfico sólo 117 euros.

Estudio fotográfico por sólo 99 euros

Estudio fotográfico por sólo 99 euros

¿Buscas un estudio fotográfico barato? Cómpralo aquí.

Este estudio ya salió en oferta en noviembre del año pasado, se agotó rápidamente y luego pese a que lo busqué bastantes veces para volver a publicarlo, siempre me aparecía como no disponible. Hoy lo encontré de nuevo barato, y la última vez, después de preguntar en Facebook llegamos a la conclusión de que por este precio era una gran compra, por lo que lo publiqué en ese momento y hoy lo vuelvo a hacer.

Por 117 euros envío incluido te llevas los paraguas, las lámparas, los soportes y una tela de 6×3 metros junto con una bolsa para poder tener todo guardado en poco espacio y transportarlo de manera cómoda.

Yo no te puedo comentar mucho más acerca del producto porque no domino este campo, pero puedes echar un vistazo a las opiniones de clientes en Amazon que son buenas en general.

Si buscas un estudio fotográfico sin pretensiones profesionales, creo que por este precio es difícil encontrar algo mejor.

117

Ir al chollo

16/09/2014 - 18:30

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ajionli comentó:

    es el precio al que siempre lo ponen. La única rebaja ahí es que es producto chino y la tela es más tipo sabana.

    16 septiembre - 19:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(