¡Oferta Flash! Extensor de cobertura Wi-Fi TP-Link TL-WA860RE sólo 18.49 euros.

Extensor de cobertura WiFi TP-Link TL-WA860RE barato, no me alcanza el WiFi, problemas con el WiFi, repetidores baratos, ofertas en repetidores WiFi, chollo

Extensor de cobertura WiFi TP-Link TL-WA860RE

¿Problemas con tu Wi-Fi? Compra este Tp-Link aquí.

No es la primera ni la segunda vez que publicamos un extensor Wi-Fi de este tipo, pero este nos ha parecido interesante, además de por el precio, que es su precio mínimo histórico, porque tiene funciones de las que otros carecen. Es una Oferta Flash de Amazon España y terminará a las 18:10 horas, si no se reservan antes todas las unidades disponibles.

La misión básica de este TP-Link TL-WA860RE es la misma que en todos, y no es otra que hacer llegar la señal Wi-Fi a puntos de tu casa a donde no llegue el alcance del router. Para eso tienes que enchufarlo a medio camino entre el router y el punto sin cobertura, de manera que recoja la señal y la amplifique para aumentar su alcance. Esta función la hacen todos los extensores Wi-Fi, pero este tiene pequeños detalles que pueden marcar la diferencia:

  • La primera son las luces que te indican la calidad de la señal Wi-Fi recibida, para que puedas elegir fácilmente cual es el mejor punto para colocarlo.
  • La segunda es que lleva enchufe en el propio dispositivo, con lo cual no pierdes ninguna toma al conectarlo, ya que conectas lo que tenías directamente al enchufe a través del extensor Wi-Fi.
  • Por último, tiene una función que no había visto hasta ahora en estos aparatos y que puede ser interesante. Si tienes cualquier equipo conectado por cable Ethernet al router porque no tiene Wi-Fi, con este puedes olvidarte del cableado, sólo tienes que enchufar el extensor cerca del aparato y conectar éste con un cable mucho más corto al extensor, ya que recibe la señal por Wi-Fi y la manda por cable.

Para conocer un poco mejor sus funciones echa un vistazo a la reseña de Xataka y a la web oficial de TP-Link. También le puedes echar un vistazo a las opiniones de los usuarios, pues hay más de 1500 registradas y la mayoría son buenas, como la siguiente:

Gracias a este extensor de red WIFI pude utilizar mi Smart TV. Eso que mi casa no es muy grande, pero me ayudó a salvar los obstáculos de paredes y demás en estas viviendas modernas llenas de radiación electromagnética. Con la configuración automática conseguí inmediatamente ampliar el radio de acción de mi WIFI y me permite disfrutar de contenido en HD en casi toda mi casa. Una gran ayuda adicional es la toma de corriente incorporada que me permite enchufar por ejemplo el aspirador o usar un cargador par aun portátil o móvil sin tener que desenchufarlo previamente. Muy buena relación calidad-precio desde mi experiencia.

Ya sabes que en este tipo de dispositivos las diferencias de precio no suelen ser enormes, pero aún así te ahorras unos euritos sobre su precio en otras tiendas. Está en Fnac y en Phone House por 29 y 30 euros, en Worten está a 34.99 euros y en Media Markt y en PCComponentes lo verías a unos 27.99 y 21.99 euros respectivamente. Aún habría que sumar gastos de envío. Espero que te guste el chollo y que puedas solucionar esos problemas con el Wi-Fi en caso de tenerlos. Si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido supera los 29 euros, te ahorrarás los gastos de envío. También si eliges recogida en punto Amazon Locker te ahorrarás los costes del envío.

Síguenos en Twitter para estar pendiente al momento de todos los chollos que vamos viendo y publicando.

16/09/2019 - 08:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(