¡¡Chollo!! Extensor de red ASUS PL-E52P DUO Kit con Passthrough sólo 48.90 euros.

Extensor de red por línea eléctrica ASUS PL-E52P DUO Kit AV600 barato, ofertas en extensores de red, extensores de red baratas, chollo

Extensor de red por línea eléctrica ASUS PL-E52P DUO Kit AV600

¿Buscas un extensores de red baratos? Compra estos ASUS PL-E52P DUO aquí.

No sé cuál es la situación en tu casa u oficina, pero hoy en día con la cantidad de redes inalámbricas, señales de radio e inhibidores de frecuencia que hay por todas partes, es frecuente que las señales se solapen y las interferencias limiten el alcance de las redes WiFi. Una de las mejores soluciones que hay para evitar estos problemas son los adaptadores PLC (Power Line Communications), que transmiten los datos a través de instalaciones eléctricas, con lo que además de evitar las interferencias causadas por los motivos anteriores, también evita que tengamos que hacer instalaciones de cable que además en muchos casos son bastante tediosas de llevar a cabo.

Hoy en las ofertas de la semana de PCComponentes he visto que tienen este kit de extensores de red ASUS PL-E52P DUO AV600 por sólo 44,95 euros + 3,95 euros de gastos de envío, lo que supone unos 30 euros de ahorro con respecto a su precio oficial de 79,95 euros, que como sabrás en este tipo de dispositivos es una diferencia importante. Este kit de extensores te permite crear un punto de red cableada en cualquier punto de tu casa sin necesidad de hacer ningún tipo de instalación de cable. Sólo tienes que enchufar un adaptador a una toma de corriente y conectarle un cablet Ethernet hasta el router, una operación sencilla dado que ambos terminales tienen Passthrough (toma de corriente incorporada) y te permitirá utilizar la propia toma eléctrica a la que tengas conectado el router. Después enchufas el otro terminal en donde quieras disponer de conexión a internet y listo, podrás navegar con velocidades hasta 600Mbps.

Este tipo de soluciones son muy recomendables sobre extensores WiFi porque normalmente ofrecen una mayor estabilidad y velocidad, de hecho estos ASUS PL-E52P DUO incorporan una utilidad QoS (Quality of Service) para ofrecer una buena experiencia en juegos y streaming multimedia en calidad HD (audio/video) y función Smart Standby para ahorrar energía cuando no se están utilizando. Tampoco tendrás que preocuparte por la seguridad de los datos que transmitas a través de tu línea eléctrica, ya que las comunicaciones entre ambos terminales están protegidas con cifrado AES de 128 bits. Son la solución perfecta para llevar la conexión a Internet o a tu red interna a tu consola, televisor con SmartTV o cualquier otro rincón de la casa, e incluso puedes conectarlo en cualquier punto y sobre él poner un switch con varias tomas para dar conexión a más de un aparato por cable.

El precio de este kit de extensores ASUS PL-E52P DUO AV600 en Xtremmedia es de 80,09 euros con el envío, en Redcoon están a 78 euros + envío, en Mercado Actual a 77,63 euros + envío y en Rakuten a 97,95 euros. Sólo en Amazon España se acercan un poco a 65 euros.

Por si todavía te preguntas para qué te puede servir, te dejo un enlace a su ficha oficial y un vídeo que, aunque no tiene que ver con este modelo, te explica un poco las ventajas de las redes PLC.

48.90

Ir al chollo

30/05/2016 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(