¡¡Chollo!! Extensor de red WiFi TP-LINK TL-WPA4226KIT sólo 57.99 euros. Precio mínimo histórico.

Extensor de red WiFi TP-LINK TL-WPA4226KIT barato, ofertas en extensores WiFi, PLC baratos, no me llega la wifi

Extensor de red WiFi TP-LINK TL-WPA4226KIT

¿No te llega la WiFi a toda la casa? Compra este extensor aquí.

Uno de los problemas habituales en algunos domicilios u oficinas es que el alcance de la red WiFi se queda escaso, o bien hay zonas ciegas a las que no llega ni una gota de cobertura desde nuestro router. Para solucionar estos problemas, hace tiempo que existen los llamados extensores de red o PLCs, unos aparatos que, haciendo uso de la instalación eléctrica de la casa, nos permiten llevar conexiones de datos sin necesidad de tirar cables de red de ningún tipo.

Uno de esos modelos es por ejemplo este TP-LINK TL-WPA4226KIT, un juego de extensores de red dotado de un terminal maestro (el que ves a la derecha de la imagen)  y otro esclavo. El primero se conecta al router mediante un cable de red RJ-45 y después se pone en un enchufe cualquiera que, al tener Pass Through, no provocará que perdamos una conexión eléctrica sólo para eso y podremos enchufar otra cosa sobre él como puede ser el mismo router. El segundo terminal lo conectaremos en la zona en la que queramos disponer de mejor cobertura WiFi o incluso conectar algo por cable, ya que tiene dos tomas RJ-45 a la que podemos conectar directamente un equipo, o un switch o router para distribuir una nueva red. A partir de ahí, sólo hay que pulsar un botón para sincronizarlo con el terminal maestro y para que clone el mismo SSID de la WiFi que tenemos en casa (el nombre, vaya) y su contraseña, momento a partir del cual ya podremos navegar con tranquilidad con velocidades de hasta 500Mbps dentro de la red y siendo el router el que marque el límite en la salida a internet.

¿Sencillo, no? Las 504 opiniones que tiene parecen decir que sí, por lo que si quieres hacerte con ellos, este kit se encuentra ahora mismo en Amazon España a 57,99 euros, su precio mínimo histórico hasta la fecha. El siguiente precio más barato lo tiene Electro Costo en 65 euros con el envío, pero en el resto de tiendas ronda los 75 euros o más, como es el caso de PCComponentes, OPirata o 101gigas.

Este tipo de soluciones son muy prácticas cuando no te llega la WiFi a ciertas zonas, bien por falta de potencia del router, por interferencias con otras señales de radio, por materiales que impidan la propagación de la señal o similares, evitando instalaciones de cable que, no es que sean más costosas económicamente, si no que además son tediosas y no siempre disponemos de huecos por donde pasar el cable y que queden medianamente decentes.

57.99

Ir al chollo

29/09/2015 - 16:10

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miquel comentó:

    Alguien sabe si sirve para pasar la señal de un decodificador de tv a otra zona de la casa?

    29 septiembre - 20:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(