¡Oferta del Día! Extensor WiFi Netgear WN2000RPT-100PES sólo 24.99 euros.

Extensor WiFi N300 Netgear WN2000RPT-100PES barato, extensores de red baratos, ofertas en extensores WiFi, chollo

Extensor WiFi N300 Netgear WN2000RPT-100PES

¿Quieres mejorar el alcance de tu WiFi? Compra este extensor Netgear WN2000RPT aquí.

Seguro a que más de un@ os ha pasado que os han instalado el router y la señal WiFi no llega a todos los rincones de la casa, habiendo zonas ciegas en las que por mucho que lo intentes, resulta imposible conectarse a internet desde un móvil, tablet, portátil o cualquier otro dispositivo. Siempre puedes probar a cambiar el router de sitio, pero por fortuna también hay dispositivos como este extensor/repetidor de red WiFi Netgear WN2000RPT-100PES que simplifican la tarea y al colocarlo en un punto intermedio, amplifican directamente la señal principal de tu router. Hoy puedes comprarlo por sólo 24,99 euros en Amazon España, es la Oferta del Día así que sólo se mantendrá a este precio hasta las 23:59 horas de hoy lunes 12 de junio o hasta que se agoten las existencias.

El Netgear WN2000RPT es un modelo especialmente indicado para hogares de más de una planta (aunque obviamente también puedes utilizarlos en un piso o casa de planta baja) que está dotado de 4 puertos ethernet para que además por WiFi, puedas conectar cualquier dispositivo por cable, algo que te vendrá muy bien por ejemplo para dar el mejor servicio a toda la cacharrada tecnológica que posiblmente tengas en el salón: televisor con Smart TV, home cinema, videoconsola, reproductor multimedia, etc.

La instalación se realiza de una forma rápida y sencilla, de hecho, si tu router cuenta con función WPS (Wi-Fi Protected Setup®), lo configurarás en cuestión de segundos, pues tan sólo tendrás que pulsar el botón WPS de tu router y el de este repetidor para que ambos se comuniquen y se reconozcan, aunque si quieres, también puedes hacerlo desde el navegador web tal y como indican en foroWifi. Si le echas un vistazo a las 132 opiniones de compradores que tiene, verás que todos coinciden en que resulta sencillo y cómodo como reza el siguiente comentario:

Hola. Mi experiencia con este producto ha sido excelente. El procedimiento de puesta en marcha es muy sencillo, así como la configuración. En mi caso tengo el router en el salón y el ordenador en la otra punta de la casa, al que llegaba un 35% de señal. Una vez instalado el Netgear, tengo un 95% de señal. ¡Perfecto!

En cuanto a sus especificaciones técnicas, es compatible con protocolos de seguridad WPA/WPA2-PSK y WEP, cumple con las normas IEEE® 802.11 b/g/n 2,4GHz y tiene un rendimiento N300, es decir, unos 300 Mbps a través de WiFi, mientras que los 4 puertos Ethernet son 10/100 con tecnología Autosensing.

Sobre su precio, el habitual de venta ronda los 50-54 euros, cercanos a los que lo puedes encontrar por ejemplo en Redcoon, Worten, Fnac o eBay. Sólo en PCComponentes se acercan un poco al precio de la oferta en 34,95 euros, pero hay que sumarle 5,95 de gastos de envío, así que los 24,99 euros a los que lo podemos encontrar entre las ofertas del día de Amazon España son un buen chollo. Eso sí, recuerda que esta oferta finaliza hoy a las 23:59h.

Te dejo con un vídeo en el que la propia marca te enseña en cuestión de segundos todo lo que te ofrece este Netgear WN2000RPT-100PES y así lo ves de un plumazo.

24.99

Ir al chollo

13/06/2016 - 10:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Funciona muy bien para tener wifi por toda la casa. Me costó un poco configurarlo pero una vez hecho todo perfecto.

    3 febrero - 09:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(