¡¡Chollo!! Falda de tenis Nike Victory sólo 22.45 euros. 55% de descuento.

Falda Nike Victory barata, ropa de marca barata, ropa de deporte barata chollo

Falda Nike Victory

¿Buscas una falda de marca barata? Compra esta Nike Victory aquí.

Si sueles practicar deportes con raqueta sabrás lo importante que es llevar una ropa adecuada, con la que te sientas cómoda y te permita tener libertad de movimientos. Por eso, puede que te interese esta falda Nike Victory que hemos visto en Amazon por sólo 22.45 euros, con el 55% de descuento.

Esta falda tiene una silueta clásica y ofrece gran comodidad y sujeción. Tiene un tejido elástico que, además de ajustarse a tu contorno, capilariza el sudor y te permite moverte libremente. Cuenta con la tecnología Dri-FIT, un tejido que repele el sudor del cuerpo hacia la superficie, donde se evapora, para mantener a las atletas secas y cómodas. Incorpora un pantalón corto de compresión que ofrece una sujeción ligera y mayor cobertura, y que además te permitirá transportar las pelotas de una manera cómoda para impedir que rompas el ritmo del partido.

El modelo que está a este precio es el color azul, y de momento hay tallas disponibles desde la XS hasta la XL, ambas incluidas, así que te dejo la guía de tallas de Nike por si puede servirte de ayuda. Puedes ver que el envío de esta falda está previsto para dentro de entre 3 y 5 semanas, pero si no tienes prisa por ella creo que vale la pena esperar a cambio del descuento que obtendrás. Además, recuerda que aunque la compres ahora, Amazon no hará el cobro en tu tarjeta hasta que te envíe la falda. Esto quiere decir que si mientras esperas recibirla cambias de idea o encuentras otra falda que te interese más, podrás cancelar el pedido sin que Amazon te haya efectuado ningún tipo de cobro.

Hemos visto esta falda en la web oficial con un precio inicial de 50 euros. En Tennis Pro puedes verla rebajada a 42.50 euros, en Tennis Point a 39.90 euros y en Keller Sports a 37.90 euros. Ya ves que aun estando rebajada en otras tiendas, en ninguna alcanza el precio que tiene en Amazon y que supone un 55% de descuento.

Lo dicho, si juegas a tenis, a pádel o a algún otro deporte de raqueta, es posible que más de una vez hayas pensado en hacerte con una buena falda deportiva que te resulte cómoda e incluso te ayude a mejorar tu rendimiento. Si es así, te recomiendo que le eches un vistazo a esta Nike Victory antes de que empiece a subir de precio.

22.45

Ir al chollo

14/09/2016 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(