¡¡Chollo!! Falda Desigual Hola desde sólo 32.86 euros. 53% de descuento.

Falda Desigual Hola barata, faldas de marca baratas, vestidos baratos, chollos

Falda Desigual Hola

¿Buscas faldas de marca baratas? Compra esta Desigual aquí.

En la sección de moda de Amazon España nos hemos encontrado con esta falda Desigual Hola desde sólo 32.86 euros, y para darle un toque alegre al otoño-invierno es perfecta.

Una falda asimétrica y con mucho colorido, pues tiene el fondo negro y multitud de tonalidades haciendo el dibujo. Su composición es 100% viscosa, es ajustada en la cintura y cae al vuelo. Con una camisa o una camiseta en tonos negros te quedará perfecta ahora en esta época en la que sólo debes añadirle unos botines para hacer la combinación perfecta.

Puedes consultar la tabla de tallas que tienes a tu disposición en Amazon, pues te encontrarás con tallas desde la XS hasta la L por precios entre los 32.86 y los 35.46 euros, una pequeña diferencia de 3 euros que te sigue suponiendo comprarla a mitad de precio, ya que el precio de venta recomendado es de 69.95 euros, tal y como puedes comprobar en Amazon, precio del que nos fiamos, pues es el mismo por el que la puedes comprar en Venca. A pesar de que en la web oficial de Desigual no hemos encontrado exactamente este mismo modelo, el más similar puedes ver que también tiene un precio de 69.95 euros.

Si todavía no lo tienes claro, puedes pedirla, probarla con calma y decidir si quedártela o no, porque al superar los 19 euros de compra y pertenecer a la sección de moda tiene tanto el envío como la devolución gratis, así que no perderás nada.

32.86

Ir al chollo

28/09/2016 - 10:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(