¡¡Chollo!! Falda Esprit para mujer sólo 16 euros. 60% de descuento. 3 colores.

Falda Esprit barata, faldas de marca baratas, faldas baratas, chollos

Falda Esprit

¿Buscas faldas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Para renovar la ropa de tu armario de cara a este verano, te recomendamos que te pasees por las Rebajas de Moda de Amazon España, donde encontrarás ropa y complementos con hasta el 60% de descuento, como esta falta Esprit para mujer que hemos encontrado hoy nosotros por sólo 16 euros.

La tienes disponible en 3 colores; blanco, verde y gris, por lo que podrás decidir el color que más te combina con el resto de tu ropa. Es una falda con el largo por encima de la rodilla y goma en la cintura con cordón ajustable. Su composición es 100% algodón, por lo que podrás lavarla a máquina a un máximo de 40ºC. En total incorpora 4 bolsillos, dos en la parte delantera, y otros dos atrás.

Si quieres, puedes consultar la tabla de tallas de la marca, que tienes disponible en Amazon, justo al lado del desplegable, pues tienes tallas disponibles desde la 34 hasta la 44.

Según nos indica Amazon, su precio de venta recomendado asciende a los 39.99 euros, y aunque nosotros no hemos encontrado exactamente el mismo modelo, basta con ver los precios de otras faldas similares en la web oficial de Esprit, para ver que ninguna baja de dicho precio, por lo que está claro que poder hacerse con ella con un 60% de descuento a tan sólo 16 euros es un buen chollo.

Aprovecha esta ocasión para hacerte con ropa de marca de calidad. Además recuerda que la devolución es gratis, así que en caso de que no aciertes con la talla, o finalmente no te guste sólo tendrás que gestionar la devolución.

16

Ir al chollo

26/06/2016 - 10:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(