¡¡Chollo!! Falda G-Star Raw Lynn Skirt sólo 39.98 euros. 50% de descuento.

Falda G-Star Raw Lynn Skirt, faldas baratas, ofertas en faldas, chollo

Falda G-Star Raw Lynn Skirt.

¿Buscas faldas baratas? Compra esta G-Star Raw aquí.

Esta falda G-Star Raw es una minifalda básica, en color negro y con forma de tubo que ahora puedes comprar por sólo 39,98 euros. Me la he encontrado a mitad de precio en Amazon, así que si te gusta aprovecha.

La falda G-Star Raw Lynn Skirt es una prenda ajustada, con el tiro medio y un lago a medio muslo. Ideal para salir de fiesta, ya que es muy favorecedora y fácil de combinar con cualquier camiseta. Además, si te fijas en las fotografía verás que tiene dos elásticos laterales, una buena idea para que sea más cómoda, al permitir una mayor libertad de movimientos sin dejar de quedar entallada.

En la web oficial de  G-Star Raw puedes ver que el precio de venta recomendado para esta falda era de 79,95 euros, pocos bolsillos pueden permitirse gastar tanto dinero en una falda, por mucho que te guste, pero 39,98 euros ya es un precio más asequible, así que si crees que le vas a sacar partido cómprala antes de que se agote, ya que en algunas tallas ya queda poco stock.

Recuerda que tanto el envío como la devolución son gratis en Amazon España, ya que es un producto vendido y gestionado directamente por Amazon. Así que si te equivocas con la talla o no te convence cómo queda puedes devolverla sin ningún coste.

39.98

Ir al chollo

26/04/2016 - 15:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(