¡¡Chollo!! Falda larga Superdry Eivissa sólo 29.95 euros. 50% de descuento.

Falda Superdry Eivissa barata, faldas de marca baratas, ofertas en faldas

Falda Superdry Eivissa

¿Buscas faldas de marca baratas? Compra esta Superdry Eivissa aquí.

Además de los vestidos, la prenda que más cómoda y práctica me parece de cara al verano y los días de calor son las faldas. Son también muy versátiles, pues se adaptan a muchos estilos, dependiendo de los complementos con las que las pongas. Un ejemplo es esta falda larga Superdry Eivissa, que se queda en sólo 29.95 euros, ya que tiene aplicado un 50% de descuento en la tienda oficial que la marca tiene dentro de la plataforma de eBay.

¿Qué características tiene esta falda?

Centrándonos en la falda, te diré que es de color negro, con el largo por el tobillo, y que cuenta con dos aperturas en la parte delantera, que te facilitarán el movimiento a la vez que te estilizarán. Su composición es 100% algodón, y quedará estupendamente con una camisa o camiseta en tonos claros y unas sandalias oscuras. Todo depende si quieres ir más o menos elegante le podrás poner tacón.

¿Cuál es el precio de venta recomendado para esta falda Superdry?

Hemos echado un vistazo en la web oficial de Superdry, y hemos localizado esta falda, que tiene el mismo precio que marca eBay como referencia. Visto esto, está claro que se trata de un buen chollo que no debes dejar escapar si te gusta el estilo, ya que se trata de una marca de calidad.

Recuerda que aunque el envío es gratis, no ocurre lo mismo con la devolución a no ser que pagues mediante PayPal. De este modo podrás acogerte a su programa de protección al comprador a través del que tendrás, entre otras muchas ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año.

Antes de dar por finalizado este post, quería comentarte que contamos con un grupo de Whatsapp al que podrás unirte cuando quieras. A través de él te enterarás de los mejores chollos que publicamos cada día en aquellas categorías que hayas seleccionado previamente.

29.95

Ir al chollo

12/07/2017 - 11:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(