¡¡Chollo!! Falda Lee Blue Sign sólo 25.41 euros. 64% de descuento.

Falda vaquera Lee Blue Sign barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Falda vaquera Lee Blue Sign

¿Buscas una falda de marca barata? Compra esta Lee Blue Sign aquí.

Esta vez, buscando en la tienda Lee de Amazon, he encontrado esta falda vaquera Lee Blue Sign que está de oferta a sólo 25.41 euros, lo que supone un 64% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Se trata de una falda corta, vaquera y de ajuste normal, perfecta para la época de primavera-verano. Está compuesta por un 98% de algodón y un 2% de elastano, por lo que será algo flexible. Tiene un cierre con cremallera y botón, y un lazo que puede ser decorativo o usarse como un cinturón para ceñir la falda a la cintura. Tiene 5 bolsillos, tres en la parte delantera y dos en la parte de atrás.

De momento hay stock en todas las tallas, aunque me temo que no durará mucho. Aunque esta falda ya no está disponible en la web de Lee, te dejo la guía oficial de tallas que puedes encontrar a la derecha de cualquier artículo. Te recuerdo que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que, como te digo siempre, si tienes dudas sobre la talla que necesitas o cómo te sentará una vez puesta, siempre puedes pedirla, probártela en casa con calma y, si no te convence, devolverla sin ningún coste a mayores.

Sólo he podido encontrar esta falda en Zalando, donde está de oferta a 55.99 euros y sólo queda una talla. Como puedes ver, su precio de venta oficial es de 69.99 euros, así que la oferta de Amazon nos la deja con un 64% de descuento.

Si buscas renovar tu vestuario de cara a esta temporada y tenías en mente una falda corta, éste puede ser una buena oportunidad para hacerse con una de una marca de calidad y a buen precio.

25.41

Ir al chollo

26/05/2016 - 16:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(