¡¡Chollo!! Falda Lego sólo 17.95 euros. 50% de descuento.

Falda Lego Wear, ropa de marca barata, ropa para niños barata

Falda Lego Wear

¿Buscas ropa para niños barata? Compra esta falda Lego Wear aquí.

Como ayer los adultos ya tuvieron su buena ración de ofertas en ropa y calzado con el descuento extra de Zalando, hoy me dedico a los niños. Y en concreto, con esta falda, a las niñas.

A veces los gustos de las niñas no coinciden con los de las madres. A ellas suelen gustarles las ropas brillantes, coloridas y llamativas que a veces pueden resultar excesivamente llamativas para el gusto de las mamis. Pues creo que con esta falda de Lego Wear habrá consenso. Las mariposas suelen ser unos de los animalillos preferidos de las niñas y la cintura con hilo dorado seguro que les encanta. Es muy combinable con colores otoñales, incluso con leotardos oscuros, que son más sufridos. Si acercas el zoom verás que la tela aparenta tener bastante cuerpo y ser de buena calidad.

Sabemos que ropa de Lego, aunque asequible, no es precisamente muy barata. No he encontrado muchas más tiendas que vendan ropa de Lego salvo Zalando y Amazon, y aunque según mi experiencia Zalando es bastante fiable en cuanto las los descuentos que te indica, para comparar precios puedes ver que en Amazon tienes tres faldas de esta marca (de la pasada temporada primavera verano) que cuestan entre 23 y 31 euros. En Zalando ésta te cuesta sólo 17,95 euros y además de enviártela gratis, te hacen la recogida en casa y devolución también gratis si cuando la recibas ves no has acertado con la talla o que no es lo que esperabas.

Espero que te guste el chollo y que tu hija esté guapísima con ella si se la compras.

17.95

Ir al chollo

5/11/2014 - 22:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(