¡¡Chollo!! Falda plisada Pull&Bear sólo 7.99 euros. 56% de descuento. 2 colores.

Falda plisada Pull&Bear barata, faldas de marca baratas, ofertas en faldas de marca

Falda plisada Pull&Bear

¿Buscas faldas de marca baratas? Compra esta Pull&Bear plisada aquí.

Cuando nos invitan a un evento, una de las primeras cosas que se nos vienen a la cabeza es la ropa. Repetir atuendo no siempre es viable, y a veces resulta complicado gastarse un dineral en un vestido o un mono que sólo te vas a poner un día. Por eso a veces lo mejor es improvisar y no siempre hay que dejarse un dineral. Eso es lo que he pensado al ver esta falda plisada Pull&Bear, que al estar a menos de mitad de precio, sólo te costará 7.99 euros.

¿Qué hace especial a esta falda?

Como te estaba comentando, a veces para estar a la altura no es necesario dejarse una gran cantidad de dinero. En cuanto vi esta falda plisada, que tienes disponible en color negro y en color rosa, me la he imaginado con un top lencero, perfecta para una ocasión especial, pero también la he visto perfecta con una camiseta de manga corta para el día a día. Como ves, una prenda muy versátil y original gracias al volante asimétrico con el que acaba, con un largo por debajo de la rodilla.

Comparativa de precios:

Nos resulta imposible hacer una comparativa de precios con la ropa de Pull&Bear, ya que, como seguramente ya sepas, es ropa exclusiva que no se vende en otras tiendas. Lo que sí que podemos asegurarte es que el precio que marca esta falda como referencia, 17.99 euros, es el precio que costaba antes de tener aplicado el 56% de descuento.

Además, también podemos indicarte que si recoges tu pedido en alguna de sus tiendas será gratuito, perfecto si tienes alguna cerca. En caso contrario también podrás solicitar el envío a domicilio bajo un pequeño coste que dependerá del tipo de envío.

Por último, recordarte que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp y enterarte así de los chollos que salen en las categorías que más te interesan.

7.99

Ir al chollo

30/05/2017 - 17:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(