¡¡Chollo!! Falda plisada Tommy Hilfiger Josie sólo 55 euros. 60% de descuento.

Falda plisada Tommy Hilfiger Josie barata, ropa de marca barata, ofertas en faldas chollo

Falda plisada Tommy Hilfiger Josie

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta falda plisada Tommy Hilfiger Josie aquí.

Suele pasar que antes de comenzar las rebajas tienes un par de prendas en mente para comprarte pero te vas comprando otras que encuentras a buen precio y al final pasan las semanas y te quedas sin aquello que en realidad querías o necesitabas. Por suerte todavía hay muchas prendas a buen precio entre las rebajas de moda de Amazon y, si tenías pensado comprar una falda, puede que te interese esta falda plisada Tommy Hilfiger Josie que ahora puede ser tuya por sólo 55.60 euros. Tiene el 60% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es esta falda plisada Tommy Hilfiger?

La verdad es que me parece una falda muy chula que te ayudará a completar un look de diario pero también un atuendo algo más especial y sofisticado. Tiene un diseño algo ajustado, la cintura elástica y ancha para resultar lo más cómoda posible, y la caída con un ligero plisado. Además en la cintura tiene los colores de la icónica bandera de Tommy, para que sea fácilmente reconocible. El hecho de que sea plisada le da un toque todavía más femenino y muy a la moda, ya que se están llevando mucho esta temporada. Además es una prenda muy versátil y podrás combinarla con casi todo, desde camisetas entalladas hasta camisas de corte masculino, pasando por jerséis de lana, sudaderas, tacones o zapatos con cordones. Como siempre, dependerá del estilo que te apetezca llevar.

La falda es de color azul y está disponible al precio que te indicamos desde la talla 34 hasta la talla 42. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero ten presente que esta falda Tommy Hilfiger tiene envío y devolución gratis. Eso significa que podrás pedirla y probar en casa con qué combinarla y cómo te sienta ya que si al final decides no quedarte con ella sólo tendrás que tramitar tu devolución en Amazon para que el repartidor vuelva por tu casa a buscar la falda sin que esto suponga un coste para ti.

¿Por qué es un chollo esta falda plisada Tommy Hilfiger?

Primero porque es una prenda muy a la moda a la que le podrás sacar mucho partido. Segundo, porque tiene el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger, lo que nos asegura una gran calidad y durabilidad de la prenda. Y tercero, por su precio. Hemos localizado esta misma falda en la web de Tommy Hilfiger con un precio de referencia de 139 euros y rebajada a 83 euros. No cabe duda de que la de Amazon es una muy buena oferta ya que supone un 60% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Como te decía antes me parece una falda muy chula a la que le podrás sacar mucho partido. Eso sí, hemos visto que en algunas tallas ya empieza a agotarse el stock disponible por eso, si quieres hacerte con ella, te recomiendo que le eches un vistazo cuanto antes.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

55.60

Ir al chollo

24/01/2018 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(