¡¡Chollo!! Falda Tommy Hilfiger Adela sólo 64 euros. 50% de descuento.

Falda Tommy Hilfiger Adela barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Falda Tommy Hilfiger Adela

¿Buscas una falda de marca barata? Compra esta Tommy Hilfiger Adela aquí.

Buscando en las pre-rebajas de Amazon hemos encontrado esta falda Tommy Hilfiger Adela que está de oferta por sólo 64.50 euros, lo que supone un 50% de descuento.

Es una falda corta fabricada en 100% seda. Tiene un estampado de flores en tonos azules sobre un fondo negro, muy veraniego y propio de esta época del año. También tiene un cordón para ajustar la falda a tu cintura y que te quede lo mejor posible. De momento hay stock desde la talla 36 hasta la 40 aunque a este precio me imagino que durará poco.

Recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que, como te digo siempre, si dudas cuál será tu talla o qué tal te sentará una vez puesta, siempre puedes pedirla, probártela en casa con calma y, si finalmente no te convence, devolverla sin que suponga ningún coste para ti. De todos modos, te dejo aquí la guía de tallas de Tommy, que espero que te sirva de ayuda.

Sólo he encontrado esta misma falda en Zalando donde está rebajada a 103.95 euros desde los 129.95 euros iniciales, aunque no quedan muchas tallas. Como ves, la oferta de Amazon supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Imagino que ya conocerás esta marca y sabrás la calidad con la que confecciona sus prendas. Así que si buscabas una falda de este tipo para el verano, que fuera de una buena marca y además estuviera a buen precio, quizás deberías echar un ojo a esta oferta antes de que vuelen las tallas.

64.50

Ir al chollo

6/06/2016 - 14:13

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    64,5 euros por esta falta con pinta de mercadillo me parece un atraco a mano armada. Sin duda es un chollo respecto a su precio original, pero es que pagar 129€ por ella creo que es de traca.

    No obstante, enhorabuena por el blog, chic@s.

    6 junio - 19:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(