¡¡Chollo!! Falda vaquera Calvin Klein desde sólo 39.92 euros. 60% de descuento.

Falda vaquera Calvin Klein vaquera, ropa de marca barata, ofertas en faldas chollo

Falda vaquera Calvin Klein

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta falda vaquera Calvin Klein aquí.

Es verdad que estoy días estamos publicando muchos artículos rebajados para intentar que aprovechéis al máximo este periodo de rebajas pero también es cierto que la mayoría de las prendas que publicamos son para hombre. Así que he me puesto un poco reivindicativa y he empezado a buscar ropa para nosotras, llegando hasta esta falda vaquera Calvin Klein que ahora te puedes llevar a casa con el 60% de descuento ya que hay tallas que han bajado hasta los 39.92 euros.

¿Cómo es esta falda Calvin Klein?

Lo primero que te diré de ella es que tiene un corte evasé que, según el diccionario de moda, significa que está pensada para marcar la cintura pero no las caderas, así que puede ayudar a disimular una cadera ancha. Ha sido confeccionada con tejido vaquero elástico, tiene un talle alto, el clásico diseño de 5 bolsillos y un tono azul índigo con efecto lavado, que siempre le da un toque algo más informal y juvenil. También tiene una etiqueta de piel en la parte trasera con el logotipo de la marca.

Esta falda está disponible desde la talla 30 hasta la 44 y aunque es verdad que en función de la talla que escojas el precio podrá variar entre los 39 y los 49 euros, siempre te estarás llevando a casa un buen chollo de entre el 60% y el 50% de descuento. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla pero ten presente que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, así que esta falda tiene envío y devolución gratis.

¿Cuánto me ahorro en esta falda Calvin Klein?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta falta es de 99 euros, y es exactamente el mismo que tiene en la web de Calvin Klein. Esto significa que, como decíamos al principio, hablamos de hasta un 60% de descuento, un porcentaje para nada despreciable en una marca como ésta.

Hablar de Calvin Klein es hablar de moda y de calidad algo que, por desgracia, suele estar supeditado a precios bastante altos, por eso conviene esperar a que lleguen chollos como éste para encontrar prendas de esta marca con buenas rebajas.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

11/01/2018 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(