¡¡Chollo!! Fiambrera Kipling New Kichirou sólo 26.75 euros.

Fiambrera Kipling New Kichirou barata, fiambreras de marca baratas, ofertas en fiambreras, chollos

Fiambrera Kipling New Kichirou

¿Buscas fiambreras de marca baratas? Compra esta Kipling aquí.

Cuando buscas un bolso para llevar tu comida al trabajo, a clase o cuando vas de viaje, has de tener en cuenta que ésta sea cómoda y práctica. Pues bien, esta fiambrera de la marca Kipling  New Kichirou que hemos encontrado en Amazon España nos ha parecido que cumplía estos requisitos y además sólo cuesta 26.75 euros, por lo que te ahorras un 46%.

Esta fiambrera mide 23 x 20.5 x 12.5 y tiene una capacidad de hasta 6 litros. Tiene un compartimento principal con solapa y cierre de cremallera, y su tejido es de nailon y el forro de poliéster. Pero lo más práctico es que incluye una correa ajustable y extraíble por si lo quieres llevar colgado del hombre, un enganche en la parte posterior por si llevas maleta poder ajustarla a la misma, y un asa en la parte superior por si te resulta más cómodo llevarlo en la mano.

Los 26.75 euros por los que la puedes adquirir en Amazon son un chollo, ya que su precio de venta recomendado y al que seguramente lo encontrarás en la mayoría de tiendas es el que nos indica la web oficial de Kipling: 49.90 euros.

En definitiva, un bolso para llevar la comida de los más práctico que te servirá para multitud de situaciones, tanto en el día a día como en un viaje. Nuestra recomendación es que te hagas con el a este precio, que es una ganga. Esperamos que te guste.

26.75

Ir al chollo

12/04/2017 - 09:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(