En cuanto lo vi no pude evitar exclamar: ¡qué chulo! BB-8 es una estrella absoluta del Universo Star Wars, y eso son palabras mayores. Ha necesitado tan sólo dos pelis para convertirse en uno de los reyes del merchandising de La Guerra de Las Galaxias, y eso es un mérito muy grande.

Así que si eres fan de la saga o del personaje, te encantará saber que este droide BB-8 radiocontrol de Hasbro puedes ser tuyo por tan sólo 58 euros con envío gratis, precio que hemos visto en Amazon España, y que supone un gran descuento respecto al precio habitual en otras tiendas. Un gran regalo, para ti mismo o para quien lo reciba. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca Amazon es de 145 euros, y la he visto a 149 euros tanto en Zavvi como en Alternate. A 130.99 euros está en Kidylusion y Drim, así que podemos dar el precio de Amazon como bueno visto lo visto, y ya ves que el descuento es considerable. Una gran oportunidad.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una réplica muy realista del droide BB-8. Es bastante grande, ya que tiene 27 cm de altura. Es teledirigido, y mientras lo diriges puede mover la cabeza también, la cual va unida al cuerpo mediante imanes. Funciona con 6 pilas AA y con 2 más adicionales AAA (para el mando). Es un juguete que harás las delicias de cualquier fan, un regalo de esos que pueden hacer una tremenda ilusión al destinatario correcto. Aunque no lo uses, lucirá genial en cualquier sitio donde lo decidas poner.

Espero que te haya gustado el chollo, y que llegues a tiempo para llevártelo a este gran precio. De no ser así, recuerda que tenemos un canal de Telegram al que puedes unirte, y de esa forma estarás al tanto al instante de todos los chollos que se publican.

4/04/2018 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(