¡¡Chollo!! Figura Hasbro Star Wars Luke Skywalker y Landspeeder sólo 51 euros.

Figura Hasbro Luke Skywalker Star Wars barata, juguetes baratos, chollo

Figura Hasbro Luke Skywalker Star Wars

Star Wars y coleccionismo algún día serán sinónimos. El imperio de la mercadotecnia pertenece a la saga cinematográfica más famosa de todos los tiempos, y cualquier fan que se precie de serlo tiene en su casa algo relacionado con La Guerra de las Galaxias. Eso es así.

Las figuras de personajes de Star Wars siempre tienen un éxito asegurado, y las hay de muchos estilos, con más o menos detalle o más grandes o pequeñas. En este caso te traigo una figura perteneciente a las Black Series de Hasbro, que tiene como protagonista a Luke Skywalker y a su deslizador Landspeeder, el que pilotaba por Tatooine y que al final vendió por 2000 créditos para poder viajar con Obi-Wan (de aquella todavía Ben Kenobi) a Alderaan. 

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon España puede ser tuyo por tan sólo 51.19 euros con gastos de envío gratis y te llega para antes de Reyes Magos (mañana mismo incluso, si eres miembro de Amazon Prime). Ayer mismo te habría costado 84.50 euros. Lo he visto en Alternate a 91.90 euros, en eBay a 90.81 euros y en AthleteShop a 88.30 euros. Así que ya ves que el precio de Amazon supone un descuento muy jugoso para cualquier fan.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una figura inspirada en la peli fundacional, es decir, el episodio IV: A New Hope, ya que es ahí donde sale el deslizador de Luke, así que podrás recrear escenas del período que pasó Luke en Tatooine. Se incluye un soporte expositor transparente para que quede de lujo en cualquier estantería.

Espero que le hagas un hueco de honor en tu colección o que le haga mucha ilusión al seguidor de Star Wars al cual se la regales. No olvides que si te unes a nuestro canal de Telegram estarás siempre al tanto al instante de todos los chollos que van saliendo en el Blog.

28/12/2017 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(