¡¡Chollo!! Figura Mezco Toys Breaking Bad Gus Fring sólo 9.79 euros. 50% de descuento.

Figura Mezco Toys Gus Fring, juguetes baratos, ofertas en series chollo

Figura Mezco Toys Gus Fring

¿Buscas una figura de Breaking Bad barata? Compra esta de Gus Fring aquí.

Ya ves que estoy empeñada en que amplíes tu colección de figuras de Breaking Bad, por eso esta vez te traigo esta figura Mezco Toys de Gus Fring que está a sólo 9.79 euros, con el 50% de descuento.

Se trata de una figura articulada de 15 centímetros. Está fabricada en PVC, un plástico duro y muy resistente, y representa la figura de Gus Fring, un respetado filántropo chileno que vive en Albuquerque, la ciudad donde se desarrolla esta serie, dueño de la exitosa cadena de restaurantes Los Pollos Hermanos. Viene en un blíster con un cubo de comida de su cadena y sus gafas.

Hemos visto esta misma figura en DungeonMarvels por 19.95 euros, en Rakuten por 20.38 euros, en ToysnSoldiers por 21.90 euros o en VistoenPantalla por 23.05 euros. Ya ves que éste, además de ser su mejor precio, supone más de un 50% de descuento respecto a su precio en el resto de tiendas.

No sé tú pero, como podrás adivinar, yo sí soy fan de Breaking Bad, que acabó por convertirse en una de las series de culto de los últimos años gracias a sus guiones y sus magníficas interpretaciones. Así que si quieres tener en tu casa una pequeña representación de los personajes de esta serie, ya ves que puedes hacerte con el “buenazo” de Gus por muy buen precio. La verdad es que me parece una buena opción, ya sea para ti mismo o para hacer un regalo original a alguien a quien sepas que le gusta.

9.79

Ir al chollo

13/07/2016 - 13:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(