¡¡Chollo!! Figura Mezco Toys Breaking Bad que brilla en la oscuridad sólo 14.88 euros.

Figura Mezco Toys Breaking Bad barata, juguetes baratos, ofertas en merchandising chollo

Figura Mezco Toys Breaking Bad

¿Buscas merchandising barato? Compra esta figura de Breaking Bad aquí.

No cabe duda de que hay series que han marcado un precedente en la televisión, y Breaking Bad es una de ellas. Esa transformación del que todos conocíamos como padre de Malcom a lo que acabó representando Heisenberg no pasó desapercibida por el público ni por la crítica y, como suele ser habitual en este tipo de casos, se creó un montón de merchandising alrededor de Breaking Bad. Es el caso de esta figura cabezón Breaking Bad que hemos encontrado en Amazon por sólo 14.88 euros lo que, como podrás comprobar a continuación, es un buen precio.

Es una figura de Mezco Toys y de 15 centímetros de alto que representa a Walter White, el genio de la química que pasaba sus días dando clases en un instituto hasta que se convirtió en el cocinero por excelencia de la meta azul. Aparece con su icónico traje de cocina que utilizaba cuando ya era algo más profesional para estar seguro ante materiales peligrosos, con sus gafas, la cabeza ya sin pelo y sobre los cristales translúcidos azules que le llevaron a convertirse en Heisenberg. Además, brilla en la oscuridad y viene presentado en una caja de cartón con un blíster de plástico.

Aunque no parece una figura que se haya comercializado mucho en España, hemos visto que su precio en Visto en Pantalla era de 23 euros, aunque ahora no está disponible. También la hemos visto en Walmart por unos 24 euros, en eBay por aproximadamente 27.40 euros o en Toynk por algo más de 37 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Premium en Amazon tienes envío gratis en tan sólo 1 día, además de otras ventajas como el Amazon Prime Video, y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros en concepto de gastos de envío, por lo que seguiría siendo la mejor opción.

Creo que a los que nos ha gustado esta serie, nos ha gustado mucho. Así que si tienes a alguien cercano que haya disfrutado de Bryan Cranston en uno de los mejores papeles de su vida y a quien quieras hacerle un regalo estas navidades, no dejes de echarle un vistazo a este figura Mezco Toys.

14.88

Ir al chollo

18/12/2016 - 13:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(