¡¡Chollo!! Figura Mezco Toys Breaking Bad Saul Goodman sólo 12.13 euros.

Mezco Toys Saul Goodman barato, juguetes baratos, ofertas en series chollo

Mezco Toys Saul Goodman

¿Buscas una figura de Breaking Bad barata? Compra la de Saul Goodman aquí.

Hoy toca un chollo para frikis como yo, ya que buscando en Amazon he encontrado esta figura Mezco Toys de Saul Goodman por sólo 12.13 euros.

Es una figura articulada fabricada en PVC y con una altura aproximada de 15 centímetros. Como es habitual en él, va vestido con un traje, y además lleva un lazo azul como símbolo de solidaridad con los fallecidos en aquel accidente de avión donde por fin descubrimos de dónde había salido ese oso de peluche rosa y destrozado. Si has visto la serie sabrás que Saul es uno de los personajes más carismáticos, ya que se trata de un abogado hilarante, políticamente incorrecto y lejano a toda ética legal. Eso sí, es capaz de descubrir lagunas legales en los casos de sus clientes para ofrecerles siempre tratos favorables. Tal fue su importancia en la serie que acabó protagonizando su propio spin off, Better Call Saul.

En cuanto al precio de esta figura, la siguiente tienda donde la he visto mejor de precio ha sido Fnac, a 14.99 euros. También está en DungeonMarvels por 18.95 euros, en Game por 19.95 euros, en ToysAndSoldiers por 21.90 euros, en VistoEnPantalla por 23.95 euros o en YodeTiendas por 15.30 euros + 5.99 euros de envío. Como ves, la de Amazon es la mejor oferta de todas.

Ya hemos hablado en otra ocasión de que Breaking Bad acabó por convertirse en una de las series de culto de los últimos años, siempre avalada por la crítica y el público. Así que si quieres tener en tu casa un trocito de esta gran serie que nos enseñó al transformación de Walter White, te aconsejo que te hagas con esta figura cuanto antes, ya que la última que pusimos una de esta serie voló en cuestión de minutos.

12.13

Ir al chollo

29/06/2016 - 09:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(