¡¡Chollo!! Figura Star Wars de Hasbro, nave imperial Tie Fighter con piloto, sólo 73 euros. 54% de descuento.

Figura Star Wars Tie Fighter con piloto barata, figuras Star Wars baratas, chollo

Figura Star Wars Tie Fighter con piloto

¿Buscas figuras de Star Wars baratas? Compra esta nave Tie Fighter con piloto aquí.

Que los regalos que tengan que ver con Star Wars van a ser los reyes de estas Navidades lo saben hasta en Tatooine. La nueva peli se estrena en nada y el Universo creado por George Lucas está (todavía y siempre) más de moda que nunca. Todo el merchandising que gira entorno a la saga siempre es un regalo sobre seguro para cualquier fan, y si es tan chulo como esta figura de Hasbro, pues simplemente va a flipar la persona afortunada en recibirla.

Si ya sabes a quien le haría mucha ilusión, corre a aprovechar la oferta antes de que suba de precio, ya que ayer mismo estaba a 159.99 euros, su precio de referencia y habitual en Amazon España, y ahora te la puedes llevar por sólo 73.67 euros, gastos de envío gratis. Un 54% de descuento.

¿Cuánto te ahorras?

Como ya te he dicho, su precio habitual en Amazon es de 159.99 euros, el mismo al que la verás en El Corte Inglés. En eBay está a 165 euros y en Zavvi a 148.19 euros, así que el precio de Amazon es un gran chollo. Incluso la he visto en Juguetrónica a 289.90 euros, a más de 200 de diferencia respecto a esta oferta. No esperas más y hazte con ella antes de que suba de precio, algo que me temo que puede ocurrir más temprano que tarde.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Hay dos opiniones registradas en Amazon, ambas excelentes. Te dejo aquí una para que le eches un vistazo:

Para frikis de Star Wars es una maravilla, merece la pena comprarlo, es brutal…y con el precio adecuado, una compra obligada.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una fiel reproducción de una nave imperial Tie Fighter, de hasta 65 centímetros de alto, es muy grande, tal y como puedes apreciar en el vídeo que adjunto al final de este post. Viene incluido una figura de un piloto de 15 centímetros de alto, y en el interior de la nave caben hasta dos pilotos. Es un regalazo para cualquier aficionado a La Guerra de las Galaxias, máxime si colecciona figuras de la saga.

Espero que le haga mucha ilusión a quien se lo regales (o a ti mismo, claro) y no olvides que para llegar a tiempo a estos chollos es muy recomendable descargar nuestra aplicación para Android o iOS, y así estarás siempre al tanto de todo al instante.

73.67

Ir al chollo

4/12/2017 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(