¡¡Chollo!! Figura Star Wars Stormtrooper (Giochi Preziosi 13433) sólo 40 euros. 73% de descuento.

Figura Giochi Preziosi Star Wars Stormtrooper barata, figuras de Star Wars baratas, chollo

Figura Giochi Preziosi Star Wars Stormtrooper

¿Buscas figuras de Star Wars baratas? Compra este Stormtrooper de 40 cm aquí.

Chollo no, chollazo para cualquier fan de Star Wars. Yo no sé tu, pero no conozco entre mis amigos starwarsadictos (y yo mismo), a nadie que no tenga bastantes frikadas en casa que tengan que ver con la saga. ¿Figuras? Mínimo dos o tres, como muy mínimo. Si no, no puedes decir que eres un incondicional. Es así.

Así que vas a bailar de alegría cuando veas que puedes llevarte esta figura de Stormtrooper por tan sólo 40 euros, cuando su precio de salida en 2015 era de 149.99 euros. Es decir, te puedes llevar prácticamente 4 por el precio que costaba una, para hacerte tu propio ejército imperial si quieres. Preciazo en todo caso, para una figura Star Wars de gran calidad, y los gastos de envío en Amazon España son gratis, así que son 40 euros redondos. 

¿Cuánto te ahorras?

Ya te he dicho que su precio de referencia en la propia Amazon es de 149.99 euros, precio al que estaba durante octubre de 2015, y al que sigue en tiendas como El Corte Inglés o Joguiba, así que te la puedes llevar a casa con un descuento de 109.99 euros. Casi nada. En Toys ‘R’ Us la he visto a 100 euros y en eBay a 70 euros. Donde más se acercan al precio de Amazon es en Juguetienda, donde está a 49.99 euros + envío. Lo dicho, una oportunidad de oro para cualquier fan.

Hay una sola opinión registrada, pero me parece que resume muy bien lo que se siente al aprovechar una oferta tan buena que tenga que ver con algo relacionado con La Guerra de las Galaxias, así que la transcribo aquí:

Las voces son en inglés, yo lo prefiero en versión original para el Stormtrooper. El artículo es fabuloso, toda esta serie de muñecos automatizados de 45 cm, son de los mejores artículos de SW que se han hecho en mucho tiempo. Si encima tienes en cuenta que el año pasado cuando salieron a la venta el precio era de 150 € comprar ahora casi 3 por el precio de uno es una oferta que no se puede dejar pasar.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una figura de 40-50 centímetros de altura, porque ya ves que el comentario habla de 45 cm y en algunos sitios especifican 50 cm, lo cual me ha confundido un poco, pero en la web oficial indican 40 cm (aunque en la imagen pone 50 cm…en fin, que entre 40 y 50 cm). Es totalmente articulada, pudiendo mover cabeza, brazos y piernas y luce muy realista, como puedes apreciar en las fotos. El arma emite luces y efectos de sonido, necesitando 4 pilas AA para poder realizar estas funciones y las de voz.

Un chollo de esos que cuestan decir que no, siempre y cuando seas admirador de una de las mejores sagas cinematográficas de todos los tiempos. No olvides que todas las ofertas las publicamos en nuestro perfil de Twitter, por si utilizas mucho esta red social y no quieres perderte ninguna.

40

Ir al chollo

4/10/2017 - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(