¡¡Chollo!! Fondue de chocolate Lékué sólo 12.97 euros.

Fondue de chocolate Lekué barata, fondues de chocolates baratas, chollos

Fondue de chocolate Lekué

¿Buscas un recipiente para fondue de chocolate barato? Cómpralo aquí.

Si nunca has preparado una fondue de chocolate no sabes lo que te estás perdiendo, a pesar de que tiene un nombre muy francés no deja de ser chocolate derretido para tomar con frutas, pero sin duda es uno de mis postres favoritos, y por ejemplo si organizas en casa una cena con amigos o en pareja con este postre tienes el éxito casi garantizado.

Este set de Lékué para fondue me ha parecido súper cómodo, la tapa tiene con tres compartimentos para mezclar diferentes tipos de chocolate, y su uso es muy sencillo, sólo tienes que poner agua en la base hasta la señal, colocar la tapa y poner los chocolates que elijas en los compartimentos de la tapa, meterlo directamente al microondas y en un minuto está listo. Según Lékué el recipiente mantiene el chocolate fundido durante más de una hora, así que puedes olvidarte de las típicas velas que hay que usar en los recipiente de cerámica para mantener el calor. Además como es de silicona platino y PBT, una vez hayáis terminado todo va directamente al lavavajillas.

El precio de la fondue Lékué es de 19.90 euros, que es lo que cuesta en la página web oficial de Lékué así que comprándolo en Amazon España por sólo 12.97 euros el descuento es bastante interesante. También lo puedes encontrar algo rebajado en otras tiendas pero Amazon es con diferencia el que tiene la mejor oferta y donde lo vas a poder comprar más barato.

La verdad es que si no tienes un recipiente para fondue en casa esta es una buena oportunidad para comprarlo y piensa que también es un regalo muy chulo y original porque además este set Lékué incluye un sugerente recetario para preparar la fondue. Sólo tiene 15 comentarios de cliente en Amazon pero le dan casi todos 5 estrellas, así que espero que si la compras tú también quedes igual de satisfecho. Te dejo con un vídeo en el que explican como utilizar el recipiente, lo cierto es que es facilísimo.

12.97

Ir al chollo

16/04/2017 - 09:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(