¡¡Chollo!! Forro polar Columbia Klamath Range II sólo 15.95 euros. Mitad de precio.

Forro polar Columbia Klamath Range II barato, ropa de marca barata, chollo

Forro polar Columbia Klamath Range II

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este forro polar Columbia Klamath Range II aquí

Los forros polares son prendas estupendas para hacer senderismo o ir a la montaña, por ejemplo, y más en otoño o invierno, ya que a su gran protección contra el frío reúnen otra gran ventaja: su ligereza.

En Amazon España he visto este forro polar Columbia Klamath Range II en color azul (tono Marine Blue) a tan sólo 15.95 euros, con gastos de envío si eres miembro de Amazon Prime y con devoluciones gratuitas en cualquier caso. Una buena idea sería combinar esta prenda con el chubasquero (también Columbia) del que te hablé hace un rato, y así estar preparado cuando te encuentres con situaciones de frío intenso, viento y lluvia. 

¿Cuánto te ahorras?

su precio oficial en la página de Columbia es de 29.95 euros + envío, lo que supone que te lo puedas llevar prácticamente a la mitad de su precio si aprovechas esta oferta de Amazon. Ese precio es el que encontrarás en Zalando y Barrabes. En Campz y ForumSport está por 25.99 y 26.99 euros respectivamente y en DeporVillage y TrekkInn lo tienes por 21.25 euros. No está nada mal poder hacerte con un forro polar de una marca como Columbia, TOP en este tipo de ropa, con una rebaja considerable, como es el caso.

También te comento que lo tienes en otro tono de color azul (Legacy Twill) a sólo 19.95 euros en todas las tallas, también un muy buen precio.

¿Qué opinan de este forro polar?

Hay 17 opiniones registradas en Amazon, de las cuales 14 son de 4 y 5 estrellas, así que la mayoría ha quedado satisfecho con la adquisición de esta prenda. Aquí te dejo una valoración:

Se trata de un forro polar finito, muy cómodo de llevar y perfecto para entretiempo. Es de media cremallera y de uso para todo. Recomiendo la compra.

¿Cuáles son sus características?

Es un forro polar elaborado con lana polar 100% poliéster que destaca por su ligereza, pues apenas pesa 135 gramos, que lo convierten en una prenda versátil, ya que podrás utilizarlo en invierno como capa intermedia, y en otoño o entretiempo sin más prendas por encima. Tiene protección Omni-Shade contra los rayos solares UV, y su cuello alto con media cremallera te vendrá muy bien para protegerte contra el frío y el viento.

Una prenda cómoda y muy práctica, perfecta para realizar actividades a la intemperie sin temor a congelarnos de frío. No olvides que chollos tan interesantes como este salen publicados al instante en nuestro Twitter para que nunca te pierdas ninguno si eres fan de la red social del pajarito.

15.95

Ir al chollo

3/10/2017 - 12:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(