¡¡Chollo!! Forro polar Napapijri Yupik Stand sólo 89.50 euros. 50% de descuento.

Forro polar Napapijri Yupik Stand barato, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Forro polar Napapijri Yupik Stand

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este forro Napapijri aquí.

Imagino que no soy la única en el país que se muere de frío estos días. De hecho llevo muriéndome de frío toda la semana. Así que me he puesto a buscar algo de ropa para este invierno, alguna prenda de esas que en cuanto las ves te dan ganas de ponértela inmediatamente por lo calentitas que parecen, y he acabado llegando hasta este forro polar Napapijri Yupik Stand que hemos visto en El Corte Inglés por sólo 89.50 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Es una chaqueta realmente cómoda y confeccionada en lana rizada, lo que la hace especialmente calentita. Tiene un cierre de cremallera completo, una construcción mediante diferentes paneles cortados y cosidos, bolsillos laterales, otro bolsillo en el pecho con cierre de cremallera, el nombre de la marca en cuello y un parche con el logotipo de la marca en un brazo. Como ves es de color gris y negro y de momento hay tallas disponibles desde la S hasta la XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Tal y como puedes ver en la web oficial, el precio recomendado para esta chaqueta es de 179 euros, exactamente el mismo que puedes ver en Amazon. En Zalando podrías hacerte con ella por 143.95 euros, ya que está algo rebajada. Sin embargo, este precio ni se acerca al 50% de descuento que nos propone El Corte Inglés y además con envío gratis por tratarse de un artículo de moda que supera los 50 euros.

Está claro que sólo con verla sabemos que es una prenda muy calentita y a la que podremos sacarle mucho partido durante estos meses de frío. Así que si te ha gustado o estabas pensando en hacerte con una prenda de este tipo, ya sabes donde puedes encontrar esta chaqueta Napapijri al mejor precio.

89.50

Ir al chollo

21/01/2017 - 10:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(