¡¡Chollo!! Forro polar Columbia Fast Trek II desde sólo 25.95 euros. Mitad de precio.

Forro polar Columbia barato, forros polares de marca baratas, forros polares baratos, chollos

Forro polar Columbia

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este Columbia Fast Trek II aquí.

Si necesitas un forro polar, hoy es tu día de suerte, ya que en Amazon España hemos encontrado este forro polar Columbia Fast Trek II que puedes conseguir por sólo 25.95 euros.

Hablamos de un polar para mujer con cierre de cremallera y dos bolsillos en los laterales de la parte delantera, así como otro bolsillo en la manga, para llevar el móvil si vas a correr, con cierre también de cremallera. En la parte de la cintura lleva un dobladillo con goma, para que lo puedas ajustar al cuerpo como más te guste y evitar así que te entre el frío. Gracias a su corte ceñido, podrás utilizarlo como chaqueta en tu día a día, o simplemente para hacer deportes al aire libre, ya que su tejido micropolar de 250 gramos te protegerá del frío.

A este precio hemos localizado el color blanco, en el que, por el momento tienes todas las tallas disponibles, pero te recomendamos que le eches un vistazo al resto de colores también porque hay tallas sueltas también muy rebajadas.

En la web oficial de Columbia hemos podido ver que su precio de venta recomendado es de 49.95 euros, en donde venden todos los colores a este precio excepto el rojo, que lo tienen rebajado a 34.97 euros. En Snowinn también la tienen rebajada a 32.95 euros, aunque su precio sin rebajas es de 50.83 euros.  En Campz pasa lo mismo que en la web oficial, y es que el precio de venta es de 53.95 euros, aunque algún color lo tienen rebajado, aunque sin llegar al descuento de Amazon España.

Columbia es una marca conocida y una de las referencias en lo que se refiere a ropa outdoor, pero de todos modos, en Amazon ya sabes que cuentas con envío y devolución gratis, por lo que si cuando lo recibas no te convence o no has acertado con la talla, puedes devolverlo sin que te cueste un sólo céntimo. Como ves, se trata de un buen descuento en una prenda de calidad que además ahora mismo tiene stock en todas las tallas. ¡Esperamos que te guste!

25.95

Ir al chollo

14/11/2016 - 15:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(