¡¡Chollo!! Forro polar Regatta Grove sólo 24 euros. 60% de descuento. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Forro polar Regatta barato, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Forro polar Regatta

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este forro polar Regatta aquí.

Actualización 1 el 10/11/2017

Acabamos de encontrarnos de nuevo con este forro polar Regatta Grove todavías más barato que cuando te lo habíamos traído en noviembre del año pasado, puesto que ahora puedes ver que la mayoría de tallas las tienes en 24 euros, lo que supone un 60% de descuento sobre su precio de venta oficial. A continuación te indico el precio más bajo de cada talla:

  • Talla S: 22.06 euros color marrón/chocolate.
  • Talla M: 24 euros en color marrón/chocolate.
  • Talla L: 24 euros en color negro y marrón/chocolate.
  • Talla XL: 24 euros en color negro y marrón/chocolate
  • Talla XXL: 24 euros en color negro y marrón/chocolate.
  • Talla XXXL: 23.38 euros en color marrón/chocolate.

Te dejo con el post que habíamos escrito la primera vez que vimos este forro polar, para que conozcas todas sus características.

Esta vez hemos encontrado en Amazon una prenda que te vendrá muy bien y te ayudará a combatir el frío tanto en casa como cuando estés en la calle o practicando senderismo o algún otro deporte de exteriores. Se trata de este forro polar Regatta Grove que está a sólo 29.89 euros, con el 50% de descuento.

Se trata de un forro polar térmico especialmente pensado para el invierno, para aislarnos del frío y mantener nuestro cuerpo a la temperatura térmica óptima. Tiene el interior forrado con pelo, una cremallera que va desde el cuello hasta el bajo, como una chaqueta, bolsillos laterales y un cordón elástico ajustable en el dobladillo interior. Puedes ver que está a este precio en dos colores, negro y azul marino, probablemente los dos más fáciles de combinar, aunque veo que las tallas están volando.

Hemos visto este mismo polar en Sport Garrido y en Ocio Deporte por 59.95 euros. En Privee Sport puedes verlo rebajado a 37 euros. Ten en cuenta que éste, al ser un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que tendrás la oportunidad de pedir esta chaqueta y probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella, ya que en caso de querer devolverla podrás hacerlo a coste cero.

Creo que este forro polar es una muy buena opción para mantenernos abrigado cuando de verdad empiecen a bajar las temperaturas, que me imagino que ocurrirá más pronto que tarde. Así que si crees que puedes sacarle partido, échale un vistazo antes de que se agoten las tallas disponibles a este precio.

10/11/2017 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(