Antes de nada, te diré que me lo acabo de comprar. Lo segundo es que tal y como está el tiempo (por otra parte algo lógico teniendo en cuenta que estamos en pleno invierno), nunca viene mal tener ropa de abrigo que, sin ser un anorak o una gabardina, te lo puedas poner con alguna camiseta básica para esos momentos del día en el que no hace frío como para ponerte un abrigo pero no quieres congelarte con un jersey o una sudadera fina.

Por eso, creo que además de venirte de perlas este forro polar Ultrasport Stalwart para soportar el frío de esta época, es un gran chollo poder llevártelo a casa por 19.99 euros en el color que más te guste (negro y azul o negro y naranja). Aunque el precio más estable al que ha estado rebajado en Amazon es 34.99 euros, la referencia oficial es de 39.99 euros, por lo que te lo puedes llevar a casa con un 50% de descuento.

De la marca Ultrasport ya te hemos traído un buen puñado de chollos (sobre todo ropa y material y equipamiento deportivo), y aunque fuera de Amazon es casi imposible encontrar otras tiendas que vendan esta marca, sus compradores suelen hablar muy bien de sus artículos. Además, recuerda que al estar vendido directamente por Amazon tienes la devolución gratis por si no aciertas con tu talla o no te convence cuando te llegue a casa, y si además eres miembro de Amazon Prime, también tienes los gastos de envío gratis.

¿Cómo es este forro polar?

El hecho de ser una marca deportiva se nota en el diseño de este forro polar, con corte recto y la parte de atrás un poco más larga que la de delante. Además de mantener tu temperatura corporal tampoco permitirá que se cuele el viento frío, gracias a su fabricación en poliéster micropolar grueso y suave, con refuerzos en las zonas más expuestas (hombros, laterales y puños) le dan un plus de robustez a la prenda. Tiene un cierre de cremallera que llega hasta la barbilla y tres bolsillos.

Por este precio me parece muy buena oferta para cuando tengas que salir a la calle y todavía no haga tanto frío como para ir con abrigo pero ya “refresque”, o para tener en el trabajo o en cualquier sitio cerrado donde la calefacción brille por su ausencia.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

12/01/2018 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(