¿Quieres tener tus vacaciones en Dvd? Puedes hacerlo aquí por sólo 19.95

Oferta un poco diferente a las habituales la que te traigo hoy al blog, lo primero que te llamará la atención es que empieza con un vídeo en lugar de con una imagen como es habitual, pero es que la ocasión lo merece y creo que es lo más adecuado para el producto del que te voy a hablar.

Uno de los integrantes de la empresa Muset Digital que es seguidor del blog y me pidió que publicase la oferta de uno de sus productos, haciéndome una oferta que no he podido rechazar, ya que nos ofreció un código de descuento exclusivo para Blogdechollos de nada más y nada menos que 35 euros, dejándonos el Fotovídeo Vacaciones por un tercio de lo que cuesta para los clientes que entran en su web directamente.

Para ver de lo que te hablo lo mejor es que le des al Play del vídeo del inicio de la entrada y veas un fotovídeo como el que puedes comprar en el que podrás incluír 81 fotos (73 horizontales y 8 verticales).

Para hacer la compra sólo tienes que pinchar en donde pone “comprar Fotovídeo vacaciones”, registrarte con tus datos y poner el código de descuento “BLOGDECHOLLOS” (sin comillas) para que en el momento de pagar el precio sea de 19.95 en lugar de los 54.95 que te costaría sin descuento. Una vez hecho esto te saldrá una pantalla en la que podrás ir subiendo todas tus fotos para terminar el fotovídeo. Este código de descuento estará activo durante 10 días.

Si te surge cualquier problema puedes ponerte en contacto con Muset Digital y te la solventarán de la mejor manera.

Si quieres guardar los recuerdos de las vacaciones, 19.95 con envío gratis no deberían de ser un impedimento, y ocasiones como esta se presentan pocas veces. Espero que te guste el chollo.

16/09/2013 - 12:20

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • admin comentó:

    Hola Raúl, son 10 días, me olvidé de ponerlo.

    16 septiembre - 19:03
  • Raúl comentó:

    ¿ Hasta que dia dura la oferta ?

    16 septiembre - 19:02
  • Anónimo comentó:

    Spam

    16 septiembre - 13:48
    • admin comentó:

      ¿Spam? Publicidad en todo caso, spam es cuando haces publicidad en la web de otro sin su consentimiento, en este caso el blog es mío, por lo que si quieres considerarlo como publicidad puedo entenderlo, spam en ningún caso.

      Saludos.

      16 septiembre - 14:01
  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quieres tener tus vacaciones en Dvd? Puedes hacerlo aquí por sólo 19.95 Oferta un poco diferente a las habituales la que te traigo hoy al blog, lo primero que te llamará la atención es que empieza con un vídeo en lugar…

    16 septiembre - 13:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(