Hablando de ropa primaveral, también encontramos complementos que le darán ese toque colorido que tanto buscamos cuando sale el sol, pero que nos protegerán de las temperaturas todavía algo bajas que vamos a tener hasta que se aproxime el verano. Me estoy refiriendo a este foulard Desigual Rectangle Troy, que ha aparecido en Amazon España con un 59% de descuento sobre su precio de venta oficial, y que se queda en sólo 12.31 euros.

¿Como es este foulard Desigual?

Los dos modelos que verás cuando accedas al chollo, son los que están rebajados. Por un lado está el más claro, con fondo blanco y estampado en tonos verdes, y por otro lado está el que tiene fondo negro y tonos azules y morados. La decisión de tu elección se basará en gustos y en mirar cuál es el que encaja mejor con la ropa de tu armario, aunque claro, siendo a menos de mitad de precio, quizás te animes a llevarte los dos, pues aun así pagarás menos de lo que costaba uno antes de dicha rebaja. Hablamos de un pañuelo cuya composición es 100% poliéster, que es fino pero que te ayudará a protegerte del fresco en estos días más soleados.

¿Qué precio de referencia tiene este pañuelo?

Amazon nos indica que el precio recomendado para este pañuelo asciende a 29.99 euros, y después de ver que modelos similares en la web oficial de Desigual cuestan ente 29.99 y 39.99 euros nos lo creemos perfectamente. Además, este mismo modelo lo hemos visto en otras tiendas como eBay o Dressinn, donde tendrías que pagar por él, a pesar de contar con algún descuento 22.97 y 20.95 euros respectivamente.

No quiero enrollarme, para que te de tiempo a llegar al chollo, pero lo que sí quiero que sepas es que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp, para así recibir notificaciones de los chollos más top que cada día publicamos en el Blog. Podrás seleccionar cuáles son las categorías que más te interesan y que así se te notifiquen únicamente ofertas relacionadas.

23/02/2018 - 15:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(