¡¡Chollo!! Fragancia Victoria’s Secret Mango sólo 7.29 euros.

Colonia Victoria's Secret Mango barata, colonias de marca baratas, colonias baratas, chollos

Colonia Victoria's Secret Mango

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Victoria’s Secret aquí.

Seguramente ya sepas que Victoria’s Secret es una de las marcas de belleza femenina por excelencia, y no es conocida precisamente por sus bajos precios, por eso nos ha sorprendido encontrar esta fragancia Victoria’s Secret Mango Temptation por sólo 7.29 euros en Amazon España.

Se trata de un envase de 250 mililitros que dispone de dosificador  para que te resulte mucho más cómodo utilizar a diario y poder extenderlo por todo el cuerpo. El olor es a mango e hibiscos. En concreto no se trata de un perfume si no de un body mist, que es una fragancia para el cuerpo, algo más suave que una colonia y que además al incorporar aloe vera, a la vez que te refresca y proporciona olor, también hidrata la piel.

Ya sabes por otras ocasiones, que en este tipo de productos la guerra de precios es muy grande, por eso el precio de este mismo envase en otras perfumerías va desde los 11.90 hasta los 18.89 euros con los gastos de envío tal y como puedes ver en Google Shopping, así que si quieres ahorrar unos eurillos en un producto que usas habitualmente o que quieres probar por primera vez sin gastar un pastizal, ésta es una buena oportunidad.

También es una buena idea como regalo, así que si quieres sorprender a una chica, o tienes que hacer un regalo próximamente a una, échale un vistazo a esta fragancia con la que seguro quedarás muy bien.

7.29

Ir al chollo

12/09/2016 - 17:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(