¡Oferta del Día! Freidora Philips Viva Collection Airfryer HD9220/50 sólo 100 euros.

Freidora Philips Viva Collection Airfryer barata, freidoras baratas, ofertas en freidoras, chollo

Freidora Philips Viva Collection Airfryer

¿Buscas freidoras baratas? Compra esta Philips Airfryer HD9220/50 aquí.  

Una de las mayores desventajas de las freidoras en el pasado era el exceso de aceite que tenían las patatas, pollo o lo que quiera que cocinaras con ellas. Sin embargo, con las freidoras actuales esto puede evitarse. Es lo que sucede, por ejemplo, con esta Philips Viva Collection Airfryer HD9220/50 que he encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon UK, donde está disponible por sólo 100 euros incluyendo los gastos de envío a España.

Características de esta freidora:

Esta Philips HD9220/50 incluye la tecnología Rapid Air patentada por la marca, que como dice en la web oficial de Philips, reduce el exceso de grasa de tus comidas ya que fríe con aire caliente. Posee un elemento de grill, emitiendo así menos olores que las freidoras convencionales y, por supuesto, ahorrando dinero en aceite. Además, el cajón extraíble y la cesta de alimentos están revestidos de un material antiadherente y como ambas piezas se pueden meter en el lavavajillas, su limpieza será muy sencilla. Con ella podrás cocinar patatas, carnes, aperitivos, croquetas y mucho más. Otras características interesantes son su control de temperatura ajustable, su temporizador con señal de aviso de que algo está listo y su función de apagado automático.

Comparativa de precios:

Para que puedas ver tu mismo la diferencia de precios que hay de unas tiendas a otras, fíjate por ejemplo que en Fnac puedes encontrar el mismo modelo por 203 euros y en Amazon España está disponible por 185 euros, así que estamos hablando de un ahorro de entre 90-120 euros si lo compras ahora en Amazon UK.

Valoraciones de los usuarios:

Esta airfryer tiene muy buenas opiniones en Amazon UK, ya que puedes ver que tiene una puntuación de 4.5 sobre 5 puntos, y 1.684 usuarios le dieron 5 puntos.

Conclusión:

Si quieres cocinar de una manera más saludable y crees que necesitas una freidora, esta Philips Viva Collection Airfryer HD9220/50 puede serte muy útil. Además, a modo de extra, incluye un libro con hasta 30 recetas fáciles de preparar escrito por un cocinero profesional, con algunos consejos y trucos.

Recuerda además que puedes seguirnos en Facebook o Twitter para estar al tanto de más chollos.

4/01/2018 - 11:50

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Chema Lorenzo comentó:

    Viene con el enchufe de UK. La compré por que ya tenemos un aparato de este tipo de la marca Duronic y estamos muy contentos. Decepción con la Phillips en comparación con la Duronic.Hace más ruido, sale muchísimo humo, la comida se hace más por arriba que por abajo, más componentes de plástico…
    El envío para la devolución a UK me cuesta caro, así que la tengo a la venta con un par de usos por 70 euros a ver si tengo suerte.

    5 enero - 08:55
  • Enrique comentó:

    Técnicamente no es una freidora, la descripción por tanto es incorrecta.

    9 noviembre - 10:27
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Enrique, el fabricante dice que es una freidora por aire, así que si Philips le llama así, no vamos a ser nosotros quien lo contradiga.

      Saludos.

      9 noviembre - 12:07
  • Anónimo comentó:

    Yo la compre en negra, no se si el mismo modelo y tuve que comprar un adaptador en un chino

    24 mayo - 15:09
  • Anónimo comentó:

    Alguien puede especificar si tiene enchufe británico o europeo??? Al comprarse en UK es posible que necesite adaptador…

    24 mayo - 14:24
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      la verdad es que no podemos asegurarte nada porque no tiene tal información en ninguna parte y en el servicio de ayuda con el que hemos contactado tampoco. Actualmente la mayor parte de electrodomésticos de este tipo vienen con ambas tomas, de todas formas, si no fuese el caso, un adaptador UK-UE puedes conseguirlo sin problemas por 3-4 euros.

      Un saludo.

      24 mayo - 16:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(