¡¡Chollo!! Freidora sin aceite Lacor 69311 sólo 69.70 euros.

Freidora sin aceite Lacor 69311 baata, freidoras baratas, ofertas en freidoras chollo

Freidora sin aceite Lacor 69311

¿Buscas freidoras sin aceite baratas? Compra esta 69311 aquí.

No cabe duda de que las freidoras convencionales tienen sus pros y sus contras. Una de sus principales ventajas es que en ellas podrás tener preparada una comida en cuestión de minutos y sin tener que estar pendiente de ella, pero la parte mala es que los fritos no son especialmente saludables para nuestro organismo. Por eso puede venirnos bien esta freidora sin aceite Lacor 69311 que hemos visto en Amazon Italia por sólo 69.70 euros una vez ya incluidos los gastos de envío.

La mayor ventaja de este tipo de freidoras es que te permiten reducir el consumo de grasas hasta en un 80%, algo que a algunos de nosotros nos vendrá especialmente bien en esta época del año en la que estamos comenzando la operación bikini y queremos empezar a comer algo más sano. Funcionan combinando la acción de un grill con aire caliente circulando a gran velocidad por lo que sólo será necesario seleccionar la temperatura y el tiempo que queramos para tener lista nuestra receta. Está fabricada en acero inoxidable, tiene un regulador de temperatura que va desde los 80ºC hasta los 200ºC, un temporizador desde los 0 hasta los 30 minutos y 2 litros de capacidad. Otro de los puntos a favor de este tipo de ventajas es que apenas ensucian y son muy fáciles de limpiar, por lo que podrás olvidarte de las salpicaduras de aceite y de dejar la cocina pringosa.

Para que puedas hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma freidora entre los 115 y los 136 euros en tiendas como HiperChef, Fnac, A-more, ParadiShop u Hostelería10, siempre incluyendo los gastos de envío. También puedes verla por 79.86 euros en Amazon España que no es mala oferta pero aun así no alcanza la que nos propone Amazon Italia en la que, como te decía al principio, ya hemos sumado los gastos de envío.

Este tipo de freidoras son ideales para llevar a cabo una dieta saludable, dietas de adelgazamiento y para personas preocupadas por su nivel de colesterol ya que reduce el consumo de grasas pero conservando los nutrientes y el sabor de los alimentos. De modo que si quieres empezar a cuidarte un poquito más, es posible que te interese esta freidora sin aceite Lacor.

69.70

Ir al chollo

28/04/2017 - 14:53

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola. No frie. Es como un pequeño horno de aire

    29 abril - 14:55
  • Anónimo comentó:

    esta 124 euros :-( :-( :-(

    28 abril - 18:48
    • Fátima Camba comentó:

      Buenas tardes,

      Ha subido de precio desde que la publicamos :( Estaremos atentos a ver si vuelve a bajar.

      Un saludo.

      28 abril - 18:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(