¡Oferta del Día! Freidora sin aceite Philips Airfryer XL HD9240/90 sólo 199 euros.

Freidora sin aceite Philips Airfryer HD9240-90 barata, freidoras de marca baratas, ofertas en freidoras, chollos

Freidora sin aceite Philips Airfryer HD9240-90

¿Quieres una freidora que no utilice aceite? Compra esta Philips Airfryer aquí.

Si te gusta comer sano pero no quieres renunciar a algunas comidas como las patatas fritas, la solución perfecta es hacerte con esta freidora sin aceite Philips Airfryer XL HD9240/90. Además es un buen momento, pues está entre las Ofertas del Día de Amazon UK y sólo te costará 199 euros una vez incluidos los gastos de envío a España.

Quizá a priori no te parezca un precio increíble, pero debes saber que esta misma máquina tiene un precio de venta que ronda los 255-290 euros en otras tiendas como Amazon España o Fnac, por lo que el descuento ronda los 40-80 euros. Además, en el precio que te indicamos ya está incluido el envío desde Reino Unido.

Estamos hablando de la AirFryer XL, algo más grande que la que publicamos en ocasiones anteriores, por lo que si en casa sois varios miembros la necesitaréis. Tiene una potencia total de 2.100W y una capacidad de 1.2 litros. Esta freidora consigue cocinar con una pequeña cantidad de aceite alimentos que quedan crujientes por fuera y tiernos por dentro, y esto es gracias a la circulación del aire. Dispone de pantalla táctil en la que indicarás la temperatura, el tiempo y el inicio.

En Amazon Italia acumula una media de 4.1 puntos sobre un total de 5, y en Amazon España hemos leído comentarios como el siguiente:

Hace pocos dias que la tengo pero puedo decir que estoy encantada.
Las patatas fritas quedan mucho mejor que con la que tenía (tefal). Practicamente no lleva aceite, hace más cantidad y en menos tiempo y el resultado es increible de bueno.
Puedes freir empanadilla, croquetas, etc sin nada de aceite y en poquísimo tiempo. Fácil de limpiar.
El único inconveniente es que el recetario viene en varios idiomas pero no en castellano y tienes que buscar las recetas por internet.
Recomendaría esta freidora a todo el mundo, es rápida y eficaz.

No te lo pienses más, comer sano es súper importante y cada vez nos lo recuerdan más y más, por lo que estás ante una oportunidad estupenda de hacerte con una máquina de marca de calidad con la que no será necesario apenas añadir grasa para cocinar los alimentos que más te gustan. Eso sí, recuerda que los gastos de envío ya están incluidos en el precio que te proponemos y que además recomendamos hacer el pago en libras ya que, por regla general, la conversión que realice nuestro banco será más beneficiosa que la que lleve a cabo Amazon.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

23/03/2018 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(