¡¡Chollo!! Freidora sin aceite Philips HD9621/90 sólo 149.95 euros.

Freidora sin aceite Philips HD9621-90 barata, freidoras de marca baratas, ofertas en freidoras, chollos

Freidora sin aceite Philips HD9621-90

¿Buscas freidoras de marca baratas? Compra esta Philips HD9621/90 aquí.

Seguro que más de una vez te has planteado empezar a alimentarte de forma más saludable, pero en cuanto ves una fuente con patatas fritas te tiras hacia ella como si no hubiera un mañana. A mi me ha pasado en más de una ocasión, eso de renunciar a algunos alimentos nunca me ha parecido una buena opción. Por eso me he puesto a investigar sobre freidoras sin aceite, como esta Philips HD9621/90 que hemos localizado hoy en Amazon España por sólo 149.95 euros.

He podido ver que gracias a la tecnología TurboStar Rapid Air, esta máquina puede cocinar alimentos con una sola cucharada de aceite. Además, esta tecnología hace que el aire caliente se mueva en el interior rápidamente y en forma circular, consiguiendo que la comida se cocine uniformemente. Al tener un cajón extraíble, la limpieza es mucho más sencilla, pues además de ser antiadherente, se puede introducir en el lavavajillas junto con la rejilla.

Esta máquina es ideal para conseguir resultados perfectos, con comida crujiente y tierna, como si la acabaras de freír de la manera tradiciones.

Quienes ya la tienen en casa han dejado su opinión en Amazon, y un total de 147 personas le dan una media de 4.3 sobre 5, con comentarios como el siguiente:

Vale la penda de verdad. Ahora comes patatas, carnes, pescado, etc., sin el agobio de todo el aceite y la suciedad que dejaba al freír. Buen sabor, sobre todo cuando le vas cogiendo práctica.

Esta misma freidora la encontrarás a la venta en numerosas tiendas, a precios bastante superiores al que marca en Amazon. Un ejemplo es la propia web oficial de Philips, donde marca que su precio de venta recomendado es de 201.99 euros. En Yaysi la tienes a la venta por 193 euros y en ElectronicaVicente o Fnac supera los 200 euros.

Gracias a esta freidora baja en grasa, no tendrás que dejar de comer esos alimentos que sólo de pensar en ellos se te hace la boca agua. ¿No estás pensando en las patatas que acompañarán al filete en cuanto la tengas en casa?

149.95

Ir al chollo

5/05/2017 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(