¡¡Chollo!! Freidora sin aceite Philips HD9621/90 sólo 119 euros. Ahórrate 82 euros.

Freidora sin aceite Philips HD9621-90 barata, freidoras de marca baratas, ofertas en freidoras, chollos

Freidora sin aceite Philips HD9621-90

¿Buscas freidoras de marca baratas? Compra esta Philips HD9621/90 aquí.

Seguro que más de una vez te has planteado empezar a alimentarte de forma más saludable, pero en cuanto ves una fuente con patatas fritas te tiras hacia ella como si no hubiera un mañana. A mi me ha pasado en más de una ocasión, eso de renunciar a algunos alimentos nunca me ha parecido una buena opción. Por eso me he puesto a investigar sobre freidoras sin aceite, como esta Philips HD9621/90 que hemos localizado hoy en Amazon España por sólo 119.94 euros.

Antes de nada, déjame comentarte una cosa importante: cuando hagas clic en “Ir al Chollo” el precio que te va a salir es de 169.94 euros, pero no te preocupes ni te asustes, porque no se trata de un error: te lo digo porque actualmente hay una promoción en Amazon que te ofrece 50 euros de descuento al comprar 150 euros en una selección de productos Philips (en la freidora verás un apartado que te indica esto mismo). Dicho descuento se aplica en la cesta, justo al final del proceso de compra cuando eliges el método de pago. En ese paso, verás que el precio se te queda en sólo 119.94 euros.

He podido ver que gracias a la tecnología TurboStar Rapid Air, esta máquina puede cocinar alimentos con una sola cucharada de aceite. Además, esta tecnología hace que el aire caliente se mueva en el interior rápidamente y en forma circular, consiguiendo que la comida se cocine uniformemente. Al tener un cajón extraíble, la limpieza es mucho más sencilla, pues además de ser antiadherente, se puede introducir en el lavavajillas junto con la rejilla.

Esta máquina es ideal para conseguir resultados perfectos, con comida crujiente y tierna, como si la acabaras de freír de la manera tradiciones.

Quienes ya la tienen en casa han dejado su opinión en Amazon, y un total de 26 personas le dan una media de 4.6 sobre 5, con comentarios como el siguiente:

Sinceramente, tardé mucho en decidirme y ahora estoy encantada. La recomiendo totalmente. Se cocina rápido y la comida está muy buena.

Esta misma freidora la encontrarás a la venta en numerosas tiendas, a precios bastante superiores al que marca en Amazon. Un ejemplo es la propia web oficial de Philips, donde marca que su precio de venta recomendado es de 201.99 euros. La he visto en tiendas como Worten, Todoprix, Electrofutur o ElectronicaVicente rondando los 159-189 euros, por lo que no cabe duda que .

Gracias a esta freidora baja en grasa, no tendrás que dejar de comer esos alimentos que sólo de pensar en ellos se te hace la boca agua. ¿No estás pensando en las patatas que acompañarán al filete en cuanto la tengas en casa? Pues eso.

Por último, recuerda seguirnos en nuestro Twitter para no perderte ninguno de los chollos que publicamos en el blog.

21/03/2019 - 17:25

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola, llego al final del pago y se queda en 169 no en 119 además tiene 20 € de gastos de.envio

    23 marzo - 21:16
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola.

      La oferta la vimos el día 21, cuando la viste tu había pasado mucho tiempo ya, y subió de precio. Para no perderte ofertas por llegar tarde prueba a unirte a nuestro canal de Telegram, así verás las ofertas al mismo tiempo que nosotros, y tendrás más opciones de conseguir chollos. Un saludo.

      24 marzo - 11:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(