¡¡Chollo!! Freidora sin aceite Princess Digital Aerofryer XL sólo 72 euros.

Freidora sin aceite Princess Digital Aerofryer XL barata, freidoras baratas, chollo

Freidora sin aceite Princess Digital Aerofryer XL

¿Buscas freidoras baratas? Compra esta Princess Digital sin aceite aquí

Si te has propuesto comer más sano, una freidora como esta te puede venir muy bien en la procura de conseguir tus objetivos. Las freidoras sin aceite (o de aire) te ayudan a preparar los alimentos de una forma más saludable gracias a que realizan la fritura a través de aire caliente circulando a gran velocidad. Se denominan ‘sin aceite’ aunque siempre es recomendable echar un pelín para conseguir mejores resultados.

Si buscas una de estas freidoras a buen precio, en Amazon España tienes la oportunidad de llevarte esta Princess Digital Aerofryer XL, de 1500W de potencia y 3.2 litros de capacidad, por tan sólo 72.10 euros con gastos de envío gratis, precio igualado en MediaMarkt, pero ahí deberías abonar 5.99 euros en concepto de gastos de transporte. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio en tiendas oscila entre los 111-119 euros, así lo he visto en Aquimasbarato, Wellindal, Fnac, eBay o Yaysi. En Fruugo se dispara hasta los 175 euros. De modo que ya ves que el precio de Amazon y MediaMarkt es relamente bueno para hacerse con ella mucho más barata que su precio habitual.

¿Qué opinan los que la han comprado?

Cuenta con 81 opiniones en Amazon, de las cuales un 80% son de 4 y 5 estrellas, así que la mayoría ha quedado satisfecho/a. aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Simplemente perfecta!!! Obviamente las habrá mejores pero seamos realistas, a no ser de ser profesional del sector hostelero, para casa nos vale de sobra, ya que generalmente acabas usándola simplemente para patatas croquetas y algo más. Encantadísimo con ella, eso si un consejo, las patatas gajo de Mercadona son las que mejor quedan!!!!!!!

¿Cuáles son sus características?

En la página oficial de Princess tienes las características más destacadas para poder echarles un vistazo. También te dejo un vídeo al final de este post para que la veas en acción. No olvides que si estás leyendo esto y el precio no se corresponde con el que aquí decimos es porque has llegado tarde al chollo. ¿Cómo evitar eso? Uniéndote a nuestro canal de Telegram conseguirás llegar siempre a tiempo a todas las ofertas.

72.10

Ir al chollo

12/01/2018 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(