¡Oferta Flash! Freidora Tefal Actifry 2 en 1 sólo 203 euros. Ahorras 100 euros.

Freidora Tefal Actifry 2 en 1 barata, freidoras de marca baratas, freidoras baratas, chollos

Freidora Tefal Actifry 2 en 1

¿Buscas ofertas en freidoras? Compra la Tefal Actifry aquí.

Si te gustan los fritos pero a tu estómago no le sientan demasiado bien, o simplemente quieres conservar la línea, échale un ojo a esta freidora Tefal Acifry modelo YV9601 que ahora puedes comprar en Amazon España por 100 euros menos que en el resto de tiendas.

Esta freidora, tiene una potencia de 1550 vatios, es casi como un robot de cocina, sólo necesita una cucharada de aceite y puedes prepara dos platos a la vez, por ejemplo las patas y la carne, como en la fotografía. Es bastante sencilla de usar, simplemente tienes que seleccionar el tiempo y la función, y cuando termine se apagará automáticamente. Además, el recipiente es antiadherente y desmontable para poder lavarlo fácilmente.

Esta freidora cuesta en El Corte Inglés 309 euros y en MediaMarkt 264 euros. También la he encontrado en Pixmania, donde se queda en 269 euros, con los gastos de envío ya incluidos. Por lo tanto, comprándola ahora por sólo 203.80 euros Amazon España, te estás ahorrando un buen pellizco. Yo creo que es una oferta que merece mucho la pena y además, las opiniones de los clientes en general la recomiendan, como una buena forma para cocinar de una manera más sana.

Para que puedas hacerte una idea de cómo funciona, te dejo con un vídeo en el que cocina alitas de pollo y patatas fritas usando esta freidora.

203.80

Ir al chollo

8/09/2016 - 11:28

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo la tengo y es genial, si no quieres que rompa la comida como comenta Alfonso la puedes hacer en una rejilla donde pones lo que quieras y gira igual.

    En el tema de limpiarlo también discrepo, va sin aceite, lo friegas en la pila rápidamente, y más si pensamos que lo que estás quitando con este aparato es la freidora, limpia una freidora a ver cuál de las dos te da más follón.

    9 septiembre - 12:28
  • Alfonso comentó:

    Yo la compre hace 4 años. La he usado 3 veces. No merece la pena, los alimentos salen con un aspecto feisimo ya que lleva unas aspas de plastico que van girando y lo que hace es destrozar la comida (te la hace pure), y luego para limpiarlo tambien te da el lio.
    Si bien es cierto, a partir de la compra de este aparato, empece a no freir nada, todo al horno o plancha.

    7 septiembre - 09:13
  • Nacho comentó:

    Tengo la impresion que amazon cotillea este blog. Apenas has subido la freidora han subido su precio…. >:(

    6 septiembre - 12:41
    • Juan M. Martínez comentó:

      Que lo cotillean seguro, doy fe, pero no creo que suban los precios por eso, jaja. Me inclino más por pensar en que ellos tienen previsto vender X unidades rebajadas, y en cuento las venden, suben el precio y ponen el stock restante a precio normal, por eso después de aparecer aquí, a veces suben los precios.

      Saludos.

      6 septiembre - 12:50
  • Aitor comentó:

    Esta muy bien por el tema de comer sano, pero el gasto electrico es considerable, por ejemplo para “freir” unas patatas (1kg) tarda entre 40-45 minutos a 1400w… Hacer cuentas

    6 septiembre - 12:35
    • Aitor comentó:

      1550w !!

      6 septiembre - 12:35
      • Aurelio comentó:

        Aitor, supongo que tendrá un termostato (como un horno o una sarten eléctrica) que evita que la resistencia este encendida todo el rato.

        6 septiembre - 23:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(