¡¡Chollo!! Freidora Tefal Actifry Mini sólo 101 euros. 40% de descuento.

Freidora Tefal Actifry Mini barata, freidoras baratas chollo

Freidora Tefal Actifry Mini

¿Buscas una freidora barata? Compra esta Tefal Actifry Mini aquí.

Si te gusta comer alimentos fritos pero no te sientan demasiado bien o te empieza a preocupar tu figura o tu salud, puede que te interese esta freidora Tefal Actifry Mini que está de oferta en Amazon por sólo 101 euros, lo que supone un 40% de descuento.

Con este freidora necesitarás sólo 1 cucharada de aceite para freír, por ejemplo, 600 gramos de patatas fritas crujientes que contendrán menos del 3% de grasa. Gracias a ella podrás preparar comidas igualmente sabrosas pero mucho más saludables y no sólo hablamos de patatas, sino que también podrás cocinar carne, pescado e incluso postres. Su tecnología ActiFry proporciona una cocción más uniforme y además cuenta con un temporizador inteligente para que se pare de manera automática y una pantalla LCD a través de la cual podrás programar los tiempos necesarios.

Tiene un recubrimiento antiadherente de cerámica y tanto la tapa como la sartén y la paleta pueden lavarse en el lavavajillas. Es ideal para dos personas y al tratarse del formato mini es más compacta que otras freidoras de esta línea y se puede guardar más fácilmente. Incluye un libro de recetas que te ayudará a innovar y a probar platos de las ciudades más famosas del mundo. Incluso esta freidora cuenta con una aplicación para móviles, de descarga gratuita tanto para Android como para iOS, en la que podrás encontrar más recetas. En la web oficial de Tefal puedes encontrar más información acerca de esta freidora y hasta su manual de uso.

En cuanto a su precio, puedes ver que en Worten, MediaMarkt y en Puntronic está a 169 euros y en Redcoon a 189 euros. Así que la oferta de Amazon supone al menos un 40% de descuento respecto a su precio de venta habitual en otras tiendas.

Los clientes que han comprado esta freidora le han dado una valoración de 4.5 sobre 5, lo que nos ayuda a hacernos una idea de calidad de este producto y el cumplimiento de sus expectativas. Así que si estabas pensando en cambiar tus hábitos alimenticios o renovar tu freidora y sustituirla por una que te ayude a preparar alimentos más sanos, quizás deberías echar un vistazo a esta oferta antes de que se agote.

101.33

Ir al chollo

9/06/2016 - 15:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(