¡¡Chollo!! Freidora Tefal Actifry Plus sólo 101 euros.

Freidora Tefal Actufry Plus barata, freidoras de marca baratas, ofertas en freidoras, chollos

Freidora Tefal Actufry Plus

¿Buscas freidoras de marca baratas? Compra esta Tefal Actifry Plus aquí.

Hoy en día hay tantos medios que no hace falta renunciar a los sabores que más nos gustan, y uno de ellos es esta freidora Tefal Actifry Plus con la que podrás cocinar los alimentos de siempre sin apenas utilizar aceite.

La tienes en Amazon UK por sólo 101 euros con los gastos de envío ya incluidos. Aquí podrás ver que el precio que marca como referencia, trasladado a euros es de 235, que coincide casi a la perfección con lo que te costaría en eBay, donde lo vende direct-sales-online, que acumula un 99.1% de votos positivos sobre más de 97.000 puntuaciones. Lo cierto es que en España es un modelo no comercializado, porque no lo hemos encontrado en ninguna otra tienda, pero si echas un vistazo a los modelos que tienen en MediaMarkt, podrás ver que el inmediatamente inferior, que admite menos capacidad tiene un precio de 169 euros, todavía 68 euros por encima de lo que te cuesta el Plus.

Con una única cucharada de aceite podrás cocinar la misma cantidad de alimentos para la que antes vaciabas casi media botella en una freidora de las de toda la vida. En concreto este modelo tiene una capacidad total de 1.2 kg, con una potencia de 1400W y le podrás poner el temporizador hasta 90 minutos para que te avise en cuento esté la comida lista. También trae un libro de recetas, pero si el inglés no es tu fuerte, tranquilo porque podrás descargar recetas fácilmente de alguna página de internet. Además, puedes ver que indican que es muy sencilla de limpiar, pues tanto la tapa, como la cuchara y el molde lo puedes introducir en el lavavajillas, lo que supone otro punto a su favor.

Una de las cosas que más nos repiten últimamente incluso en la televisión es lo importante que es tener hábitos de vida saludables, y entre ellos están los de comer, por lo que esta es una buena oportunidad de cumplirlo sin renunciar a los alimentos que más te gustan. Eso sí, recuerda seleccionar el pago en libras (GBP) para que el cambio te salga más económico, y ten en cuenta que al venir de Reino Unido, tendrás que comprar un adaptador para el enchufe, que no te costará más de 1-2 euros en cualquier bazar chino.

101

Ir al chollo

11/11/2016 - 19:03

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • nuevojuancar comentó:

    Yo la compré y no me llegó. Al parecer se deterioró en el tránsito y la han devuelto si que yo la hubiera recibido. Además me dicen que no tenían en stock por lo que me quedé sin ella :-(

    30 noviembre - 18:24
  • Sara comentó:

    Yo la he comprado y me ha costado 109€ con “pago en EUR”. Muchas veces el cambio de Amazon es mejor que el de la tarjeta + la comisión del banco. Tened en cuenta las condiciones de vuestras tarjetas/bancos.

    12 noviembre - 11:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(