¡¡Chollo!! Frigorífico combi Balay 3KF6854M sólo 499 euros. Ahorras 306 euros.

¡¡Chollo!! Frigorífico combi Balay 3KF6854M sólo 499 euros. Ahorras 306 euros.

Frigorífico combi Balay No Frost 3KF6854M.

¿Buscas ofertas en frigoríficos? Compra este combi No Frost de Balay aquí.

Si estás equipando la cocina o necesitas renovar el frigorífico atento a esta oferta: en la tienda oficial de Redcoon dentro de Ebay el frigorífico combi Balay 3KF6854M cuesta sólo 499 euros. Ahorras nada más y nada menos que 306 euros, que no es precisamente calderilla.

Este frigorífico cuenta con tecnología Óptima No Frost, que evita la formación de escarcha y por lo tanto puedes olvidarte de tener que descongelarlo periódicamente. Como puedes ver en la fotografía la parte superior de este electrodoméstico corresponde a la nevera y la inferior es el congelador. No soy ninguna experta en frigoríficos, pero me imagino que si tú estás inmerso en la búsqueda de una nevera seguro que a estas alturas ya tienes un máster en este tipo de electrodomésticos, así que aquí te dejo el enlace a la web oficial de Balay donde puedes consultar todas las características técnicas. No obstante, merece la pena destacar que está clasificado como A++ en eficiencia energética. La verdad es que se nota que es un frigorífico de calidad, ya que por ejemplo cuenta con un compartimento de larga conservación para carnes y pescados que los mantiene a 0ºC, un cajón plus para frutas y verduras de 36 litros, bandejas de cristal de seguridad extensibles, un botellero, etc.

Si comprases este congelador en El Corte Inglés o en Carrefour te costaría 805 euros, que es su precio de venta recomendado y al que lo encontrarás en la mayoría de grandes superficies. En Ebay consigues un descuento del 38% con el que te ahorras 306 euros, realmente merece la pena, además el envío es gratis y el vendedor es de fiar ya que es Redcoon, puedes comprar con todas las garantías y total tranquilidad, hay una política de devolución de 30 días. Sólo en Oseletion encontrarás un descuento significativo, pero aún así se queda en 605,67 euros, 100 euros más de lo que te cuesta en la tienda oficial de Redcoon dentro de Ebay.

Te dejo con un vídeo que está bastante bien para hacerte una idea de como son los frigoríficos No Frost de Balay.

3/03/2016 - 11:47

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jesús comentó:

    Estoy buscando un frigo de estas características (200 cm de altura) y con puertas de acero inox, por si me podéis ayudar en la búsqueda.

    Gracias

    31 mayo - 23:46
  • Anónimo comentó:

    Les e mandado un mensaje para informarme y el que viva en un piso que sepa que no lo suben al domicilio.

    3 marzo - 17:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(