¡¡Chollo!! Frigorífico Combi NoFrost+ Daewoo RN-360PT sólo 359 euros.

Frigorífico Combi NoFrost+ Daewoo RN-360PT. Ofertas en frigoríficos combi, frigoríficos baratos, chollo

Frigorífico Combi NoFrost+ Daewoo RN-360PT.

¿Buscas un frigorífico combi barato? Compra este Daewoo aquí.

A día de hoy, tirar la comida no es una opción (ni debería serlo) para poder conservarla para comerla unas horas después o guardarla para otra ocasión en la que tengamos más hambre. Y aunque para una oficina, un dormitorio o incluso para un apartamento de veraneo te puede venir bien un mini frigorífico como el que te enseñábamos hace unas horas en el blog, lo cierto es que para el día a día de tu casa se puede quedar un poco corto y quieres poder tener una buena capacidad para mantener los alimentos frescos y en buen estado sin que genere escarcha que pueda afectar al sabor o a sus propiedades. Para este último caso, tal vez te interese echarle un ojo a este frigorífico combi NoFrost+ Daewoo RN-360PT por sólo 359 euros con gastos de envío gratis que he encontrado en Redcoon.

Como te decía este combi (frigorífico + congelador), te permitirá tener los alimentos para la comida de toda la semana sin que tengas problemas de espacio gracias a sus 305 L de capacidad (219 L en el frigorífico y 86 L en el congelador) y sin que tengas que preocuparte por la molesta escarcha al tratarse de un combi con la tecnología NoFrost+, con dos motores separados para congelador y frigorífico. Además, su consumo energético es de 297 kWh/año al tener la certificación energética A+, con lo que no supondrá un peso demasiado grande en tu factura de la luz, siendo más respetuoso con el medio ambiente.

Podrás regular la temperatura a través de su control electrónico, y al emitir tan sólo 45 dBA podríamos categorizarlo como un combi silencioso. Además de poseer una alarma de puerta abierta y una luz LED interior, dispone de sistema de control de humedad (Moist Air Control), tres cajones en el congelador con función de congelación rápida, un cajón grande para lácteos y otro para frutas y verduras.

Si buscas un frigorífico-congelador en el que no tengas que preocuparte por el espacio y además te ayude a ahorrar en tu factura de la luz a fin de mes, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo combi te saldría por 449 euros en Carrefour, mismo precio que te puedes encontrar en Conforama, mientras que en Euronics te saldría por 426.99 euros y algo más barato en Electrocosto por 399 euros una vez sumados los gastos de envío.

Si quieres tener tus alimentos frescos y tus comidas bien conservadas sin que su estado o su sabor se vea alterado te puede resultar una compra interesante, ya que con la capacidad que tiene no te verás en apuros de tener que jugar al “tetris” con tus compras en este frigorífico. ¡Disfruta con tu adquisición!

359

Ir al chollo

15/06/2016 - 19:35

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La oferta no está disponible

    17 octubre - 21:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(