¡¡Chollo!! Fuente Lékué Steam & Roast sólo 17.50 euros. 50% de descuento.

Fuente Lékué Steam & Roast barata, fuentes baratas, ofertas en articulos de cocina chollo

Fuente Lékué Steam & Roast

¿Buscas fuentes de cocina baratas? Compra esta Lékué Steam & Roast aquí.

Es de suponer que con la llegada de la primavera empiecen a subir las temperaturas y nos apetezca empezar a preparar otro tipo de platos más coloridos y quizá más saludables, ya que la operación bikini también la tendremos que empezar pronto. Así que hoy te traemos esta fuente Lékué Steam & Roast que nos hemos encontrado buscando la tienda oficial de Lékué en eBay por sólo 17.50 euros, lo que supone el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Se trata de una fuente de cerámica de alta calidad en color blanco que tiene una tapa de silicona platino verde. De este modo podrás hornear cualquier receta en esta fuente con la tapa puesta, lo que reduce el tiempo necesario para cocinarla y también el consumo energético, y quitarla en el último momento para conseguir que la comida se dore por arriba, dándole un toque más colorido y crujiente. Es perfecta para 1 o 2 comensales y además podrás servirla en esta fuente tal cual cuando la saques del horno, sin necesidad de ensuciar otro recipiente distinto para presentarla.

El precio de venta oficial de esta fuente en la web de Lékué es de 35 euros, muy similar al que puedes ver tu TuAndCo o en Fnac. En Más Ferretería puedes verla rebajada a 20.46 euros, pero una vez sumados los gastos de envío ya supera los 25 euros. No olvides que en eBay esta fuente tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para esta Steam & Roast puesta ya en casa.

Es perfecto para preparar guisos, carnes, pescados, lasañas, paellas o cualquier otra cocción que requiera vapor, ya que además nos permitirá preparar los alimentos en su propio jugo, manteniendo los nutrientes y potenciando sabores y aromas con el acabado dorado y crujiente del grill. Es apto para horno, microondas y lavavajillas, y aguanta temperaturas de entre -60ºC y 220ºC, de modo que es bastante todoterreno. Poco más puedo decirte sobre él, sólo que ésta es una muy buena oportunidad para comprarlo a buen precio.

17.50

Ir al chollo

25/04/2017 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(