¡¡Chollo!! Fular Desigual Valkiria sólo 14.98 euros. 50% de descuento.

Fular Desigual Valkiria barato, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Fular Desigual Valkiria

¿Buscas fulares baratos? Compra este Desigual Valkiria aquí.

No sé tú, pero yo uso fulares prácticamente durante todo el año ya que he podido comprobar que, además de ser un complemento bonito y original, me ayudan a prevenir algún que otro catarro y dolor de garganta, ya que soy muy propensa a ellos. El caso es que he estado buscando en Amazon algún fular nuevo para añadir a mi colección y he acabado encontrando este fular Desigual Valkiria por sólo 14.98 y que, con el 50% de descuento, puede que a ti también te interese.

Se trata de un pañuelo confeccionado en 100% poliester, rectangular, con unas medidas de 110cm x 195cm y de color negro. Por supuesto, tiene un llamativo estampado muy del estilo de la marca, con flores y hojas realmente coloridas. Pero a mi una de las cosas que más me gustan de este tipo de fulares es que los puedes poner de maneras diferentes, dándole un estilo distinto siempre que quieras.

En la web de Desigual hemos podido comprobar que los fulares de esta línea tienen un precio de referencia de 29.95 euros, el mismo que encontrarás en Balearica o Lolita Moda. También en Spartoo puedes ver un modelo parecido aunque algo más caro, a 35.95 euros. Así que, como te decía al principio, se trata de un 50% de descuento, un porcentaje bastante apetecible en una marca como ésta.

La verdad es que me parece una prenda muy chula y además muy versátil. De modo que si te ha gustado o tienes en mente a alguien a quien le pueda gustar, ya sabes dónde puedes encontrar este fular al mejor precio.

14.98

Ir al chollo

14/02/2017 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(