¡¡Chollo!! Funda con teclado Logitech Canvas para iPad sólo 34.99 euros. 65% de descuento.

Funda con teclado Logitech Canvas barata. Ofertas en fundas con teclado, fundas con teclado baratas, chollo

Funda con teclado Logitech Canvas.

¿Buscas fundas con teclado para tablets baratas? Compra esta Logitech aquí.

Hace apenas un rato te hemos traído una de las tablets más demandadas a día de hoy, que no es otra que el iPad de 2017 de 9.7″. Y a pesar de todas sus ventajas, uno de los inconvenientes que tiene tanto esta como casi todas las tablets, es lo incómodo que resulta escribir en ellas y tenerlas en vertical para poder ver un vídeo o una peli tranquilamente. Pero para solventar este problema, el chollazo que nos acabamos de encontrar echando un vistazo por Amazon España.

Porque tienes esta funda con teclado Logitech Canvas para iPad Air por sólo 34.99 euros, vendida por Deals Village (un externo que tiene un 100% de valoraciones positivas) y gestionada por Amazon. Un señor chollo con el que te llevarías nada menos que un 65% de descuento sobre su precio oficial.

¿Qué tiene de particular esta funda?

Como te decía antes, esta Logitech Canvas además de ayudarte a solventar el inconveniente de tener que escribir sobre la pantalla de la tablet (algo que resulta especialmente engorroso cuando tienes que responder a un email o escribir un documento relativamente largo), también protege la tablet y le da un soporte para que puedas ponerla de forma apaisada y ver vídeos o presentaciones sin tener que sujetarla con las manos.

El Canvas funciona sincronizándose por Bluetooth a la tablet de Apple, y en función de si está activado el modo escritura o de lectura, el teclado se encenderá o se apagará de manera automática, para así optimizar el consumo de energía, tanto del iPad como de la propia funda. Por lo que indican los usuarios que ya la han comprado, además de resultarles una adquisición con la que han ganado en comodidad, es compatible tanto con las versiones de iPad Air 1, Air 2 y con el nuevo iPad 2017 de 9.7″:

Con diferencia la mejor funda teclado que he probado hasta el momento para iPad, en este caso me ha servido para el iPad de 2017. El tacto a las teclas es perfecto, el espaciado muy correcto y la sensación es de teclado de portátil, muy logrado. Producto totalmente recomendable, vale lo que se paga por el.

¿Cuánto me puedo ahorrar con esta oferta?

Después de estar un buen rato buscando, he visto que esta Logitech Canvas te saldría por 99.95 euros en la web de Apple, precio muy similar a los 101 euros que marca LambdaTek, y aunque no se trata del mismo modelo, el Type+ que tiene muchas características similares con el Canvas, te costaría 113 euros en MediaMarkt. Es decir, que con esta oferta te podrías llevar un 65% de descuento sobre su precio oficial, todo un chollo para exprimir al máximo las posibilidad de tu tablet de Apple.

Por cierto, ¿sabías que nuestros seguidores de Telegram son los primeros en enterarse de todas nuestras ofertas? Síguenos aquí y llega el primero a todos los chollos que te vamos trayendo a lo largo del día. ;)

34.99

Ir al chollo

18/09/2017 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(