¡¡Chollo!! Funda con teclado Logitech Type S para tablet Samsung Galaxy Tab S 10.5″ sólo 49 euros.

Funda Logitech Type S para Tab S 10.5 barata, fundas para tablet baratas, chollo

Funda Logitech Type S para Tab S 10.5

¿Buscas fundas para tablet baratas? Compra esta Logitech Type S aquí.

Las tablets ya forman parte de nuestro día a día y al igual que pasaba (y pasa) con los móviles son dispositivos frágiles que no está de más proteger si se quiere evitar que en cualquier caída provocada por un despiste o un resbalón pueda sufrir algún tipo de daño, y causarnos un buen disgusto. Por lo tanto, la compra de una funda protectora nada más hacerse con una tablet es casi una obligación si quieres tener una protección garantizada.

En el caso de que en su día te hayas hecho con una tablet Samsung Tab S de 10.5″, o estés pensando en comprar una, puede que te interese este chollo que hemos visto en Amazon. Se trata de esta funda con teclado Logitech Type S que está a la venta por tan sólo 49 euros, cuando en PCComponentes la tienes a 91 euros y en MediaMarkt a un precio de 99 euros. La funda ha recibido 16 valoraciones en Amazon, 11 de las cuales otorgan la máxima puntuación, haciendo una media de 4.4 sobre 5, y algún comentario como el que aquí te muestro:

Es un teclado genial. La conexión Bluetooth funciona perfectamente, no se aprecia demora entre tecleo-escritura y la duración de la batería es excelente. Me alegro mucho de haber comprado este teclado específico, aunque sea un poco más caro. Ajusta a la perfección y protege la tableta.

Esta funda con conexión Bluetooth, como bien reza el comentario, está diseñada con materiales resistentes al agua, para mantener a la tablet segura incluso si llueve, gracias a su sistema Essential Protection System, que ayuda a protegerla de los golpes accidentales, arañazos y cualquier tipo de salpicadura. Además, gracias al SecureLock, cuenta con una serie de enganches que mantienen el dispositivo seguro dentro de su estuche siendo además una funda muy fácil de poner y quitar. La puedes poner en dos posiciones, ideal para utilizarla para escribir o leer, por ejemplo, colocándola  en posición vertical para escribir correos electrónicos, y en horizontal para leer y navegar cómodamente. Una funda que te vendrá como anillo al dedo si posees una Samsung Tab S de 10.5″, y con el extra del teclado QWERTY, para poder trabajar desde tu tablet de una manera sencilla.

49

Ir al chollo

6/02/2017 - 16:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(